Primer plano de Susanna Griso seria

Susanna Griso se vuelve a quedar soltera: le rompen el corazón otra vez

Susanna Griso ha roto con su último novio, Joaquín Güell

Susanna Griso se encuentra disfrutando de un buen momento profesional al frente del programa Espejo Público. Sin embargo, a nivel sentimental, no se puede decir lo mismo.

En diciembre de 2020 se separó de su marido, Carles Torras, pero tiempo después consiguió rehacer su vida sentimental. Lo hizo al comenzar una relación con el financiero Joaquín Güell, que se confirmó en octubre de 2021. La felicidad parece que había vuelto llamar a la puerta de la periodista, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy hemos conocido que la pareja ha roto hace ya algún tiempo. Es más, hemos sabido que él ya tiene nueva conquista famosa. Esta no es otra que Blanca Suelves.

Foto del personaje
Susanna Griso y Joaquín Güell sorprendieron hace unos meses con su inesperada relación | GTRES

Susanna Griso y Joaquín Güell no están juntos

Como hemos mencionado, aunque había rumores desde hacía tiempo, fue el pasado mes de octubre cuando se confirmó la nueva relación de Susanna Griso. Lo hizo la revista ¡Hola! al publicar unas fotografías de ella y Joaquín paseando de la mano en un romántico viaje a Tánger.

De esta manera, se sabía que la presentadora había vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Y todo gracias a Güell, un financiero que es descendiente de Eusebio Güell, quien fuera mecenas del gran Antonio Gaudí. Un hombre que, además, es conocido por haber sido marido de la política Cayetana Álvarez de Toledo, con la que tuvo dos hijas y de la que se separó en 2018.

La nueva pareja copó portadas de distintos medios, pero mantuvo su relación de forma discreta. Tanto es así que no sabíamos ni siquiera que hace poco habían decidido romper y tomar caminos separados.

Susanna Griso conoce hoy la nueva relación de su expareja

Esta mañana ha sido cuando Griso, como todos los españoles, ha conocido que su ya ex le ha encontrado sustituta. La revista ¡Hola! es la que ha publicado en exclusiva el nuevo romance de él con otro rostro muy conocido del panorama social de nuestro país.

Está saliendo con Blanca Suelves, exmodelo y exmujer del aristócrata Ioannes Osorio. Ella, que es hija de los condes de Tamarit, hay que recordar que fue vista como la novia idónea para el entonces príncipe Felipe. Pero esta idea nunca llegó a hacerse realidad.

El reportaje incluye imágenes donde se puede ver a los enamorados felices y cómplices durante una tarde por Madrid. Al parecer, fueron juntos al cine para luego más tarde dar un paseo por la ciudad y finalmente disfrutar de una velada romántica.

Las instantáneas dejan patente la conexión que hay entre ellos y también que parecen estar viviendo una etapa muy feliz. Incluso al parecer, personas del entorno de él han dejado de manifiesto que se encuentra muy ilusionado con Blanca.

Primer plano de Blanca Suelves sonriente
Blanca Suelves es quien ha conquistado el corazón del exnovio de Susanna Griso | Europa Press

Y esta ilusión parece ser que es compartida con ella. En este romance la que fuera modelo parece haber recuperado la sonrisa tras haberse separado hace unos meses de su marido. La ruptura, provocada por una fuerte crisis, llegó tras 25 años juntos y dos hijos en común.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar o desmentir el romance. Y seguramente no lo van a hacer porque ambos son bastante discretos en este sentido.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Hay curiosidad por saber cómo ha reaccionado Susanna Griso a la noticia del romance | Antena 3

Eso sí, existe el morbo de saber si Susanna Griso opinará al respecto. Seguro que para ella no ha sido fácil ver que el hombre con el que estaba compartiendo su vida hasta hace poco le ha encontrado sustituta.