Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández revela los años que lleva sin mantener relaciones

Kiko Hernández silencia a todos con su confesión más sonrojante

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que tiene mayor capacidad para sorprender a la audiencia del programa. Sus exclusivas no dejan indiferente a nadie y lo sabe casi todo sobre los famosos de nuestro país.

Eso sí, Hernández lleva cerca de 20 años en la televisión y es uno de los tertulianos que más intenta preservar su intimidad. Aunque trabaja en un programa en el que los colaboradores son muchas veces grandes protagonistas.

Un formato que tiene por costumbre desvelar parte de la vida privada que muchos nunca querrían que saliese a la luz. Cuando no tiene más remedio, Kiko Hernández debe hablar acerca de su vida sentimental e, incluso, de su vida sexual.

Kiko Hernández suele ser reacio a hablar de su vida íntima

Hay ocasiones en las que se ve tan acorralado que no puede hacer otra cosa que responder a las preguntas de los presentadores de Sálvame. Ya sea por una pregunta incisiva de Jorge Javier Vázquez o por la que fuera conductora del programa, Carlota Corredera.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha confesado de nuevo los años que lleva sin tener sexo | Telecinco

Del madrileño sabemos que es un hombre al que le cuesta mucho encontrar pareja y, por ello, casi siempre ha pasado su vida soltero.

Sobre este tema, Kiko Hernández era cuestionado por Carlota Corredera hace unos meses en el plató de Sálvame. Entonces, este dejaba a los espectadores boquiabiertos cuando confesaba cuántos años hacía que no tenía relaciones sexuales.

Lo cierto es que él habla mucho sobre la vida de otros, pero poco se sabe de la suya. Del veterano colaborador de 45 años y padre de dos niñas, no se tiene conocimiento de una pareja desde hace años.

El caso es que, en un momento dado, este se ha armado de valor y ha dejado descolocados a todos los colaboradores de Sálvame con una confesión sexual que casi nadie esperaba.

Sabemos que el colaborador siempre se ha mostrado reacio a confiar en alguien para ser su pareja y parece que, con el sexo, tampoco tiene demasiada suerte. Y es que tal y como afirmaba hace un tiempo en Telecinco, él se considera "asexual", una confesión que hizo varias veces y que vuelve a repetir sin problema.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández no ha tenido suerte en el amor, ni en el sexo | Instagram (@kikohernandeztv)

Era la propia presentadora viguesa la que confesaba que cuatro colaboradores 'heterosexuales', relacionados con una noticia bomba, tenían que estar con el ojo avizor. Pero, Kiko Hernández, ni corto ni perezoso, salía diciendo que "yo me quedo fuera porque, primero, yo soy asexual y, segundo, yo no salgo nunca de fiesta".

Kiko Hernández confiesa cuántos años lleva sin tener relaciones sexuales

La exconductora de Sálvame no salía de su asombro y le preguntaba al madrileño que "¿lo has hablado con alguien?" Pero este contestaba tajante que "si no tienes sexo… es que soy asexual". Algo a lo que Corredera no terminaba de darle crédito.

"Yo creo que es más complicado lo de ser asexual", sostenía Carlota. Mientras, Kiko recalcaba que "asexual es que no tienes sexo...", pero ella no podía más y decía: "Bueno, da igual". 

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko Hernández considera que es "asexual" | Mediaset

"Yo soy cerrado y, además, asexual, soy asexual total. Que surge, pues ha surgido… Pero que no hay ningún complejo, ni nada", aseguró unos meses antes. Era el presentador Jorge Javier Vázquez el que le preguntaba aquella vez cuánto tiempo llevaba sin tener relaciones sexuales. 

"¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría? La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con la COVID-19", afirmaba hace un año. Un estado sexual que, parece ser, no ha variado mucho en el último año.

Paz Padilla gana por sorpresa y vuelve a Telecinco