Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera y la mentira sobre su hija Alba que enciende a sus seguidores

Corredera miente de forma descarada en su última publicación

Carlota Corredera está disfrutando como nunca de la vida, a pesar de haber sido despedida de Sálvame hace cuatro meses.

Carlota Corredera sabe que, hasta que empiece su nuevo proyecto profesional en Telecinco, es el momento de estar con los suyos. Quiere dedicarles ese tiempo que en el pasado apenas ha podido entregarles.

Aunque Corredera siente algo de incertidumbre al no saber cuándo va a volver a ponerse delante de una cámara, la viguesa sabe aprovechar muy bien el tiempo. Y nos lo ha demostrado durante estos últimos meses, en los que no ha parado en casa.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera se ha refugiado en los suyos tras salir de Sálvame por la puerta de atrás | GTRES

Corredera sabe lo importante de desconectar en una época tan complicada para ella. Y también está ilusionada por afrontar un nuevo reto que le satisfaga a nivel personal y profesional.

Carlota Corredera lanza la gran mentira sobre su hija Alba

Lo cierto es que hemos visto a la expresentadora de Sálvame viajar por todo tipo de lugares, especialmente dentro de la península ibérica. Pero también se ha aventurado a realizar viajes tan intrépidos como cuando se desplazó a Kenia.

En el idílico país africano, Carlota Corredera ha disfrutado de un safari y así dejó constancia de ello en sus redes sociales para sorpresa de sus seguidores.

Ahora, hemos visto a Carlota Corredera realizar otra de sus frecuentes escapadas para relajarse lo más posible y escapar del calor de Madrid. Unas altas temperaturas que ya se empiezan a notar y a las que Corredera ha puesto remedio de la mejor forma.

La viguesa se refugia en los suyos mientras está parada

Así, Carlota ha preferido desplazarse hasta el Mediterráneo y disfrutar de unos días de asueto en compañía de su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba.

Foto del personaje
Carlota Corredera se ha ido de escapada con su familia a Alfaz del Pi | Instagram

El último destino que ha elegido está a pocos minutos de Benidorm. Un resort 'todo incluido' en el que ha disfrutado de unos días en familia espectaculares. A su vez, en su última publicación en Instagram ha aclarado qué es para ella lo más vital como madre a la hora de buscar un lugar de relax para los suyos.

Carlota Corredera estuvo el pasado fin de semana en el Resort Vacacional Magic Robin Hood, el primer resort medieval de Europa ubicado en Alfaz del Pi, a escasos kilómetros de Benidorm.

Hablamos de una residencia indicada para todas las edades y en la que su hija disfrutará como nunca. Dispone de parque acuático, zona multiaventura, tecnología de realidad virtual, consolas, simuladores, y un sinfín de posibilidades más. Un fin de semana en el que la expresentadora de Sálvame ha aclarado que lo primero es que su hija Alba disfrute.

El engaño de Carlota Corredera que la deja en muy mal lugar

"Este fin de semana me he escapado en familia. Hemos disfrutado muchísimo, sobre todo mi "sirenita" y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este resort prometen experiencias y emociones y lo cumplen en régimen de 'ultra todo incluido'", ha escrito Carlota Corredera a sus más de 400 000 seguidores de Instagram.

Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe
Carlota Corredera ha engañado a todos de la peor forma | Gtres

Una afirmación que llama la atención y que enfada a algunos de sus seguidores, ya que Carlota viaja normalmente sola o con amigas. Y en este post da a entender que siempre busca viajar en familia cuando no es así. 

Con esta escapada tan refrescante, Carlota Corredera ha inaugurado sus vacaciones de verano. Días atrás, también nos ha sorprendido con diferentes posados en bañador, que han hecho las delicias de sus seguidores.

Lo que está claro es que a Corredera no le afecta estar parada. A la espera de que Telecinco vuelva a contar con ella para aquel proyecto profesional que anunciaron nada más que salió de Sálvame.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España