Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano

Gloria Camila deja a sus compañeros mudos al contar la verdad sobre su padre

Gloria Camila ha explicado en plató qué hay detrás del comportamiento de Ortega Cano

Gloria Camila se encuentra viviendo un duro intercambio de declaraciones y reproches con Ana María Aldón, la mujer de su padre. Intercambio que se ha producido entre revistas y platós, lo que ha traído consigo el enfado público de Ortega Cano. Un comportamiento el que ha tenido este que ha llevado a la joven a explicar qué hay detrás de todo esto.

La hija del torero ha utilizado su presencia en Ya son las ocho, donde trabajaba como colaboradora, para contar la verdad de lo sucedido. Lo ha hecho de forma clara y contundente.

Gloria Camila explica qué ha hecho Ortega Cano

La hija de 'la más grande' ha visto que estos días Ortega ha sido noticia por dos cuestiones. Primero, porque ha gritado y 'amenazado' a la prensa cuando se le preguntó por el conflicto entre su hija y su mujer. Segundo, porque, de manera inesperada, ha abandonado El Rocío, donde se encontraba disfrutando con Ana María.

Esta situación ha traído consigo que se rumoree que el de Cartagena está muy enfadado con la diseñadora por su última entrevista contra Gloria. Entrevista de cuya portada tuvo conocimiento tras serle enviada por la joven. Tanto es así que habría decidido dejar sola a su esposa en Almonte, aunque ella ha desmentido que se produjera por este motivo.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Gloria Camila sabe que Ortega Cano se ha marchado de El Rocío dejando allí a su mujer | GTRES

Sea como sea, a Gloria Camila se le ha querido preguntar al respecto en Ya son las ocho y ha sido muy clara. De ahí que comenzara su intervención reconociendo que “sí que le mando la portada a mi padre. Fue una manera de preguntarle ¿qué es esto?”.

Acto seguido, ha aclarado que Ortega “no se va de El Rocío ni por la portada ni por los titulares ni porque se hayan peleado. Se va porque está de apoderado y tenía un viaje a Nimes, Francia, con su torero. Entonces, tuvo que irse”.

“Estuvo unos días en El Rocío y luego, cuando tuvo que irse, se fue, nada más. Esta es la verdadera razón”.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria ha explicado que la marcha de su padre ha sido por un motivo laboral | Instagram

Gloria Camila también se muestra tajante con la mujer de su padre

La ex de Kiko Jiménez no ha dudado, de la misma manera, en hablar sobre la situación actual con la pareja del diestro. En este sentido, ha expuesto: “Ella hace la entrevista el viernes y yo la llamo el sábado y le dije que me gustaría hablar con ella en persona. Y es que creo que es como se deben hablar las cosas”.

“Luego Ana se tuvo que ir a El Rocío, yo volví a Madrid y el miércoles fue cuando pasó lo de la portada. Y ahí se quedó”.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria también ha hablado de su situación con Ana María Aldón | Telecinco

Después, se le ha preguntado si a Ortega Cano le han podido doler algunas de las cosas que ha dicho Aldón. Gloria ha respondido: “Supongo que, al igual que a mí, habrá cosas que no entiende, pero eso ya es entre ellos. Yo no le he preguntado qué opina, simplemente le mandé la portada y no tuve la oportunidad de hablar con él”.

Aurelio Manzano ha querido que 'se mojara' más y le ha dicho que es demasiado políticamente correcta por no herir al torero. Ante esto, ella ha manifestado: “Tengo mi opinión sobre muchas cosas, pero me han dado una educación y unos valores y, por esto, ni creo ni entro en polémicas. Contesto desde la sinceridad y con todo el respeto del mundo sin que nadie se pueda sentir ofendido”.