Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Un colaborador entre lágrimas ante Rocío Carrasco: 'No he sido un buen profesional'

Rociíto ha señalado por qué no tomó acciones legales contra el tertuliano televisivo en su momento

La reaparición de  Rocío Carrasco  en el plató de ‘Telecinco’  no se ha hecho esperar. Este miércoles, la hija de ‘La más grande’ ha querido cerrar el círculo con una última intervención televisiva con la que ha tratado de zanjar todas las dudas. Con sus declaraciones, la madre de David Flores le ha roto todos los esquemas a uno de los colaboradores, que no ha podido evitar emocionarse.

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha traído cola desde su estreno. Desde que la mujer de Fidel Albiac hiciese pública su verdad son muchos los tertulianos que la han apoyado e incluso han cambiado de parecer.

Este es precisamente el caso de Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ llegó a llamarla «mala madre». Ahora el ex gran hermano ha querido pedirle perdón y reconocer sus errores del pasado.

«Yo muchas tardes te he juzgado, has sido condenada. Todo el mundo se callaba. Lo dejaba, decían que no estabas bien de la cabeza», empezaba diciéndole totalmente arrepentido.

«Hablo de mí, miraba a cámara, decía que eras una mala madre, que por qué no llamabas a tus hijos… después de ver la docuserie, tengo que decirte que sí te creo», reconocía.

El colaborador no quiso justificarse. «Podría buscarme una excusa, pero ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre», sentenciaba.

«Te quiero pedir perdón avergonzado, no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos. Y no tengo más que decir», se lamentaba entre lágrimas.

Rociíto desvela por qué no le denunció

La madre de Rocío Flores nunca demandó a Kiko Hernández. La protagonista de la serie documental no tuvo reparos en explicar el motivo a la audiencia. «No te he demandado porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho ‘Rocío, no’. Me han dicho que recapacitarías», señaló.

«¿Ese ángel de la guarda se llama Belén Rodríguez?», se preguntaba el colaborador de ‘Sálvame’, a lo que la protagonista de la noche le respondió con un «Sí» rotundo.

No hay que olvidar que ella ha sido una de las que más ha defendido a la ex de Antonio David Flores. Además, Belén ‘Ro’ mantiene una relación de amistad muy especial con el colaborador de ‘Sálvame’.

Para zanjar el asunto, el tertuliano quiso pedirle a la mujer de Fidel Albiac su más sinceras disculpas. «Iba a lo fácil, a lo que escuchaba. Era tan fácil entender que estabas callada por proteger a tus hijos…», señalaba.

«El que no lo quiera entender, que le den por el culo. Me alegro de que seas libre, que hayas salido de la cárcel. Bienvenida otra vez y haberle quitado el micrófono y al altavoz a ese ser tan despreciable», añadía.

Un homenaje más sin su primogénita

«A Rocío le hemos dicho que era muy rara, que no salía… ahora he visto todo y creo que se ha protegido en su casa para que nadie le hiciera daño y nadie la molestara», destacaba el ex gran hermano.

«Me demuestra que se está recuperando. No entiendo lo de la familia y creo que si Rocío Jurada levantara la cabeza, los echaba a hostias de allí a todos», señalaba Kiko al inicio del programa

El tertuliano de ‘Sálvame’ se mostraba así en contra de lo que habían hecho Los Mohedano el fin de semana. Coincidiendo con el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado la familia decidió hacerle un homenaje en la tierra que le vio crecer, Chipiona.

A este evento no acudió su hija mayor, que decidió visitar el lugar días después. La hermana de Gloria Camila, que llevaba tres lustros sin pisar Chipiona, prefirió rendirle homenaje a su madre sola una vez más.

No es un secreto que el clan tiene sus diferencias con la primogénita de la artista. Por eso, no es de extrañar que la madre de David Flores volviese a faltar a este acontecimiento en el que estuvieron sus hermanos y tíos, entre otros.