Primer plano de Cristian Suescun posando sonriente en el plató de Supervivientes

Así es Cristian Suescun, el hermano de Sofía, convertido en el chófer de Kiko Matamoros

Debido a los problemas de visión de Kiko Matamoros, el hijo de Maite Galdeano se ha convertido en el chófer del colaborador

Después de que Kiko Matamoros confesara que sus problemas de visión iban en aumento, que ya no veía con su ojo izquierdo y que su ojo derecho había perdido gran parte de su visión quedándose prácticamente ciego debido al glaucoma que padece desde hace diez años, el colaborador de 'Sálvame' afirmó que de vez en cuando tiene algún traspiés y que ya no puede conducir: «Como también tengo astigmatismo, por la noche ya no conduzco y por el día cada vez cojo menos el coche».

Es por ello que Matamoros ha decidido buscar un ayudante para que  le haga las labores de chófer personal y ha contratado a Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun.

Cristian Suescun se convierte en los 'ojos' de Kiko Matamoros

El glaucoma que padece Kiko Matamoros no tiene cura y sus avances son cada vez más rápidos, con lo que el colaborador está más próximo a quedarse totalmente ciego. Esta circunstancia hace que la vida de Matamoros se vaya complicando por momentos y no le quede otra que buscar ayuda para poder seguir —en la medida de lo posible— con su vida normal.

Cristian se ha convertido en el chófer de Kiko Matamoros
Cristian se ha convertido en el chófer de Kiko Matamoros | La Coctelera

Últimamente hemos podido ver como Cristian Suescun ha sido el encargado de ejercer como chófer de Kiko llevándole a los sitios que el colaborador necesitaba acudir en coche. Aunque ambos niegan que exista esta relación profesional, lo cierto es que el hijo de Maite Galdeano ha acudido en varias ocasiones al hotel donde reside Matamoros para llevarle al gimnasio.

El colaborador se defiende afirmando que ambos entrenan en el mismo gimnasio y es por ello que Cristian pasa a recogerle. Sin embargo esta teoría podría no ser del todo cierta ya que también se ha podido ver al joven recogiendo a Matamoros para llevarlo a la casa de su hija Laura, convirtiéndose en un servicio de transporte al servicio de Kiko.

Así es Cristian Suescun

La primera vez que pudimos ver al hijo de Maite Galdeano fue cuando su hermana —Sofía Suescun— se encontraba participando en 'Supervivientes'. Debido a que su madre no podía ir a defender a Sofía, fue su hermano el encargado de acudir a los platós para dar apoyo a  su hermana.

Después de que Sofía se convirtiera en la ganadora de la edición, el joven desapareció de nuevo de la televisión. Sin embargo, ahora Cristian  se ha convertido en una de los apoyos más importantes que tiene Kiko Matamoros no queriendo dar ningún tipo de declaración sobre si se habría convertido en el chófer del colaborador.

Sofía y Cristian en 'Volverte a ver'
Sofía y Cristian en 'Volverte a ver' | Telecinco
 

Cristian es el hermano mayor de Sofía Suescun ambos fruto del matrimonio de Maite Galdeano con su ex marido. Debido al divorcio de sus padres, los dos hermanos tuvieron una infancia por separado, mientras que Sofía se quedó con su madre, su hermano Cristian se quedó con su padre.

«Mi padre y mi madre acabaron muy mal, y un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos. Yo me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre. Nosotros no tuvimos ni voz ni voto» explicaba el joven en 'Volverte a ver' donde añadió que lo que más duro le resultó fue estar separado de su madre: «La eché bastante de menos. Mi madre siempre ha sido muy alegre, me ha transmitido buenas actitudes y buenos valores, y sí que la eché en falta».

Sofía y Cristian tienen una excelente relación

Aunque en un principio la relación entre los hermanos no fue muy buena debido a la separación de sus padres, lo cierto es que ahora ambos tienen una excelente relación donde Cristian se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana: «Somos auténticos hermanos, que nos queremos un montón. Somos únicos hermanos de sangre, de padre y madre» aseguraba el joven.

Cristian mantiene una vida saludable

El hijo de Maite Galdeano  afirma ser un gran deportista, afición que no duda en practicar y con la que ha conseguido un cuerpo atlético y fibroso, trabajado con horas de gimnasio y una buena alimentación.

Precisamente es esta —la alimentación— uno de sus placeres, eso si,  siempre alimentos de buena calidad como carnes, arroz con marisco o pollo con patatas, demostrando que tener un buen físico no pasa por privarse de tener una buena alimentación.

Cristian Suescun también ha demostrado ser un gran amante de los animales, de hecho durante el tiempo que su hermana ha estado participando en varios de los realities, él se ha encargado de cuidar a los perros de Sofía siendo Lucía el rottweiler negro de su hermana— su preferida.