La actriz Elena Furiase en el 'photocall' de la 5a edición de los premios Elle Gourmet en Madrid el lunes 08 de julio de 2019

Elena Furiase quiere probar suerte como empresaria creando una marca de moda

La hija de Lolita quiere probar suerte en otros sectores aunque afirma no dejar la interpretación

Elena Furiase ya tiene ganas de volver a trabajar. Después de haber dado a luz a su primer hijo de nombre Noah, la hija de Lolita Flores quiere ponerse manos a la obra sacando a relucir la fuerza y temperamento de los Flores. Sin embargo la joven actriz quiere probar cosas nuevas y abrirse paso en otros sectores que nada tendrían que ver con la interpretación.

Elena Furiase está pensando en tener su propio negocio

La hija de Lolita se encontraba en plena promoción de la octava y última temporada de la exitosa serie 'Juego de Tronos'  que dará comienzo en 14 de abril. Elena acudió a la plaza de toros de Osuna, en Sevilla —donde tuvo lugar la grabación de algunas escenas de la serie— siendo la cara visible de Vodafone que utilizó el ruedo para organizar el evento 'Experiential' donde se proyectó dos capítulos de la serie.

Elena Furiase comentó en que nuevos proyectos estaba trabajando ahora que ha vuelto al trabajo: «Retomamos, otra vez, la película 'Rosalinda' con Ramón Luque que tenía muchas ganas de volver porque  yo la empecé estando embarazada y ahora la retomamos porque han tenido la amabilidad de esperarme. Luego, tengo un proyecto de tele pero no puedo decir nada», adelantaba la actriz.

La actriz está pensando en tener su propia marca de ropa
La actriz está pensando en tener su propia marca de ropa | Instagram/@elenafuriase

Durante la charla ante los medios de comunicación, la actriz confesó un nuevo giro profesional que tiene en mente y que queda muy lejos de la interpretación: «Voy a empezar con mi estilista y amiga Ana Capel una marca de moda, no puedo decir el nombre porque lo estamos ultimando. Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa» explicaba Elena.

Respecto a si iba a dejar de lado su papel como actriz, la hija de Lolita quiso dejar claro que este nuevo proyecto es una cosa aparte y que seguirá en el mundo de la interpretación: «No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte, totalmente, que nos apetecía mucho. Haremos algunas cesiones para actrices pero nuestra idea es que sean para la mujer de día a día».

La actriz no descarta ser de nuevo madre dentro de poco

Elena ha explicado cómo lleva el compaginar su maternidad con el trabajo, algo que confiesa le ha resultado fácil: «Lo llevo bien porque es un niño muy bueno. Yo tengo un equipo que me ayuda siempre y me da mis tiempos para estar con mi bebé. No he querido empezar a trabajar más fuerte estos seis meses porque quería estar más tiempo con mi bebé, estar estos seis meses de crianza con Noah pero ahora empiezo a tener más flujo de trabajo y estoy muy feliz, muy contenta pero también muy cansada».

Elena Furiase y Gonzalo Sierra quieren volver a ser padres pronto
Elena Furiase y Gonzalo Sierra quieren volver a ser padres pronto | La Coctelera

Ahora seis meses después la hija de Lolita ha sorprendido a todos al compartir sus ganas de volver a ser madre junto a su pareja Gonzalo Sierra, una idea que ambos ya estarían barajando:« Sí, en un futuro no muy lejano pero no significa que esté buscándolo ya pero sí que es cierto que ya lo tenemos pensado y nos encantaría, de aquí a dos años, poder darle un hermanito o hermanita» admitió Elena.

Los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de la intención de Elena Furiase de volver a ser madre pronto y no han dudado en aprovechar que Lolita Flores estaba promocionando una marca de cremas para preguntarle su parecer acerca de volver a ser abuela: «Yo ya tuve dos. Ya soy abuela ya» afirmaba muy sonriente.