Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco y sus imágenes riendo que señalan su cambio

La hija de Rocío Jurado inicia una nueva etapa de su vida después de contarlo todo en el documental

En estos días la protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Esta vez el motivo no ha sido la emisión de los capítulos de la misma en televisión, sino por la emotiva despedida que esta le ha rendido a su madre Rocío Jurado.

Lo cierto es que la hija de la más grande se encuentra con los nervios a flor de piel y los capítulos no cesan, cada vez la información de esos episodios vividos junto a su exmarido, Antonio David Flores y su hija, fruto de los dos, Rocío Flores, es cada vez más dura.

La primera parte de su docuserie ha finalizado marcando un claro punto y aparte. En las horas previas a la entrevista que dará en plató ampliando más detalles sobre la entrevista, Rocío ha hecho un viaje de lo más especial. El pasado 1 de junio, Carrasco se trasladó hasta Chipiona para rendirle homenaje a su madre por ese 15 aniversario de su muerte.

Su visita ha levantado ampollas a más de uno y precisamente en el cementerio, la protagonista del momento vivió muchas emociones y, tal y como sostienen fuentes cercanas, en el trascurso del viaje en tren y también en el pueblo, desencadenaron risas y lágrimas.

Carrasco estuvo en todo momento acompañada de las cámaras de los distintos medios de comunicación que no quisieron perder ni un solo detalle sobre lo que acontecía en su escapada desde que salió de Madrid hasta Chipiona y también durante su estancia en la localidad gaditana.

Momentos muy duros, recuerdos que la hicieron montarse al tren con los nervios a flor de piel y con una auténtica mezcla de sentimientos que provocaron el llanto al recordar a su madre y el momento tan difícil que está atravesando, sobre todo a nivel televisivo. Esas mismas lágrimas se repitieron una vez entró al cementerio en el que permanece enterrada Rocío Jurado y en donde hay un monumento en su honor.

No todo iba a ser malo, y es que además de esas lágrimas, también hubo risas. Una situación mucho más alegre cuando la propia Rocío Carrasco pisó la playa. Y no una playa cualquiera, sino un lugar que le aportó paz, desasosiego y tranquilidad en uno de sus peores momentos a nivel personal.

En la localidad gaditana de Chipiona también hubo reencuentros muy especiales para ella. Reencuentros como el de su prima Ani, con quien compartió instantes de risas y felicidad necesarias que, probablemente, le hayan dado impulso para afrontar la entrevista que le esperaba.

Sin dudarlo ni un solo momento, Rocío volvía a pisar Chipiona en el aniversario del fallecimiento de su madre. La realidad es que lo ha hecho a su manera, en la intimidad.

Rocío Carrasco en la playa de Chipiona el 1 de junio del 2021
Rocío Carrasco y sus imágenes riendo que señalan su cambio | Telecinco

La esperada despedida de Rocío a su madre

Rocío llegaba totalmente emocionada al cementerio para rendir homenaje a su madre y dejarla una corona de flores acompañada de un mensaje que no podía faltar: «De tu hija Rocío». Nuevamente Carrasco regresaba a sus orígenes, a su tierra natal, y el motivo no era otro que su madre.

Acudió al lugar días después de que los hermanos de Rocío Jurado junto a Gloria Camila y Rocío y David Flores acudieran el homenaje rutinario que anualmente se le realiza a la cantante. Acompañada de un numeroso equipo, la hija de Rocío Jurado no ha ocultado su presencia. Testigos del momento afirman que ha sido recibida entre aplausos por los vecinos, tal y como han indicado desde 'Ya es mediodía'. Emocionada, para la presentadora es un día muy especial y, a la vez, muy complicado.