Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

'Todo pactado': Rocío Flores hace caja en redes sociales

Rocío Flores cambia radicalmente en el último año y los ceros en su cuenta suben como la espuma

La madre de Rocío Flores vetó a Telecinco sacar ciertas frases grabadas en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para preservar la imagen de su hija. 

Sin embargo, Rocío Carrasco dedicó un episodio íntegro a revelar por qué la primogénita y la nieta de Rocío Jurado rompieron su relación materno-filial. 

En resumen, según apuntó la propia protagonista de la producción de la Fábrica de la Tele, los motivos fueron los malos tratos propiciados por parte de Rocío Flores contra su madre. No obstante, el duro testimonio de la heredera universal de la cantante no ha hecho mella en la popularidad de su hija. 

La exmujer de Antonio David Flores ha insistido en reiteradas ocasiones a lo largo de estos tres meses que su máxima prioridad siempre ha sido proteger a sus hijos y por ello prefirió omitir partes de su discurso o no contar la plena verdad. 

Y su deseo se ha hecho realidad. A pesar de haber pintado a su hija como una persona dañina para con ella, con o sin justificación, Rocío Flores ha visto como su tirón mediático está en auge.  

Rocío Flores gana popularidad y se la rifan 

Tras los doce episodios más uno de la serie documental de Telecinco, Rocío Flores ha incrementado su caché. Poco queda de la tímida y humilde niña que entró en el concurso de 'Supervivientes 2020' para limpiar su imagen pública y demostrar a todos que ella no es una persona agresiva. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sabido sacar provecho del conflicto familiar para aumentar ceros en su cuenta bancaria. 

La joven de 24 años se ha convertido en uno de los personajes de la crónica social del país con mayor interés de la pequeña pantalla. 

Tan solo hace falta observar cómo la presencia de la hermana de David Flores ha aumentado en los últimos meses en los platós de televisión. 

Y eso que su padre aseguró antes de comenzar esta batalla mediática familiar que la primogénita del ex matrimonio no quería formar parte de la generación de hijos de famosos que se sirven del nombre de sus padres para aparecer en televisión y encontrar en dicho medio su fuente de financiación. 

Rocío comenzó por adentrarse en el concurso de la supervivencia para después desempeñar el rol de defensora de Antonio David Flores a su paso por 'Gran Hermano Vip', en 2019.

El resto, vino rodado: colaboradora en programas de televisión, numerosas portadas, entrevistas para medios conocidos,... Y por supuesto, defensora de la mujer de su padre y concursante de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno. 

Pero su popularidad no queda ahí. Rocío Flores se ha convertido en una influencer de peso muy codiciada entre las marcas publicitarias. 

A sus inicios televisivos, la hija de Rocío Carrasco sumaba 20.000 seguidores en Instagram. En cambio, ahora ya son 800.000 usuarios los que no quieren perderse cada publicación de la joven, de los cuales 400.000 personas han comenzado a seguirla a raíz del testimonio de su madre.

Rocío Carrasco no tenía que preocuparse por empañar la imagen pública de su hija, porque los horrores vividos por la primogénita de Rocío Jurado le han dado a Rocío Flores el empujón que necesitaba para consolidarse una influencer muy atractiva para las marcas publicitarias.

Rocío Flores cambia radicalmente a colación de los horrores de su madre

Poco queda de la chica normal que se expuso a la palestra para desnudar su personalidad. Ahora es una mujer que sabe sacarse partido y exprime al máximo los puntos fuertes de su físico. 

Antes, la hermana de David Flores permitía a los usuarios adentrarse en el lado más tierno y familiar de los Flores Moreno con fotografías y vídeos cotidianos. 

Sin embargo, ahora el perfil de la influencer tiene una estética más atractiva, cuidada, elegante y profesional. Aquí ya no tienen cabida los vídeos caseros, sino que la joven disfraza su red social en un escaparate donde las marcas pueden exhibir sus productos a través de su modelo, Rocío Flores. 

«Todo pactado», afirmaron en 'Sálvame'. Y es que también los minutos de televisión en los que aparece la influencer se pagan más caros. Al fin de cuentas, el desgarrador testimonio de su madre le ha ayudado a relanzar su carrera profesional como influencer y hacer dinero gracias a ello.