María Teresa Campos ha entrado este jueves en Sálvame para hablar con su amigo Kiko Hernández. Tras la polémica entre el colaborador y Carmen Borrego o Alejandra Rubio, alguien ha reaccionado. Esa foto tan criticada de la comida en casa de María Teresa Campos, ha hecho que salga al paso para poner un poco de paz.
Teresa ha entrado por teléfono gracias a la insistencia de Kiko Hernández que, en un primer momento, estaba hablando con ella de forma privada.
El colaborador ha vuelto a hablar de la polémica comida que compartió el pasado fin de semana con María Teresa Campos. Por lo que hemos visto, a su nieta no le hizo mucha gracia.
El tertuliano ha llamado a su amiga, pero antes no ha dudado en responder a Alejandra Rubio. La joven se sintió molesta al ver a su abuela fotografiándose con él tras lo sucedido en las últimas fechas.
Kiko ha sentenciado que “me lo pasé bomba y mis hijas también”. A su vez, el madrileño le ha dicho a María Teresa que “cuando quieras repetimos, hay que repetirlo”.
María Teresa Campos entra 'Sálvame' para hablar con Kiko Hernández
Poco después, María Teresa Campos ha entrado con todas las ganas en directo. La periodista ha confesado lo que supuso para la matriarca que Kiko y Belén Rodríguez acudieran a comer con ella.
“Le puse un mensaje a mi hija y le dije que había pasado un día muy feliz que me hacía mucha falta tener un día feliz”, ha afirmado la presentadora. Además, quiso pronunciar estas palabras sobre Kiko. "Gracias a ti y a esas niñas maravillosas, que me las voy a comer".
Como no podía ser de otra manera, ha aceptado la propuesta de Kiko porque le ha dicho que “repetimos cuando tú quieras”. Asimismo, no le parecería mal que en esa nueva cita de amigos estuviese su hija, Terelu Campos.
Kiko Hernández sabía que iba a comer a su casa en plenas tensiones con varios miembros de su familia, pero ha asegurado que "cuando estrenemos casa nueva volveremos a reunirnos". María Teresa Campos tiene muchas ganas de ese nuevo reencuentro porque “disfruto con esto, y más si son personas queridas. Me gusta poner una mesa bonita”.
Campos quiere mucho a Kiko Hernández y ha despedido la llamada confesándole que “me emociona mucho lo que me dices. Estoy muy llorona, y yo también te quiero mucho y te querré siempre”.
Kiko Hernández recibió duras críticas de Alejandra Rubio
Toda esta polémica sobre la foto de Kiko y María Teresa Campos llega después de la respuesta de Alejandra Rubio el controvertido colaborador. La joven le reprocha a Kiko Hernández que se dirija de una manera tan despectiva a su abuela, su tía y su madre.
Con todo, Alejandra arremetió duramente contra el tertuliano de Sálvame hace unos días. "Me parece excesivo, hay que tener límites", respondía en pleno directo de Viva la vida.
"Puedes criticar de una forma constructiva y no hacer daño así", afirmó Alejandra tras finalizar un nuevo programa de Viva la viva. Para ella, se había 'pasado de la raya' y dejó claro que el colaborador se había extralimitado en sus palabras. Y no le gustó el comportamiento que tuvo con Carmen Borrego en La última cena.
Con sus ideas fijas, la influencer tiene claro que "no perdonaría a las personas que me humillan. Mi tía piensa de una forma y yo de otra. A una persona que me quiere humillar así nunca le pediría perdón".
Por si fuera poco, Alejandra ha salido al paso para negar muchas de las críticas que ha hecho el colaborador. Especialmente, ve reprochables aquellas que dudan de la profesionalidad de su madre como presentadora "Eso no se puede cuestionar porque no es verdad", ha sentenciado.