Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández da donde más les duele a 'Las Campos': 'Falta comunicación entre ellas'

Kiko Hernández está ofendido con Terelu Campos porque no confía en su arrepentimiento

Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por tener un temperamento muy fuerte en los platós de televisión y su última víctima lo ha comprobado. Alejandra Rubio ha sufrido en sus propias carnes la ira del colaborador y Terelu Campos ha tardado muy poco en salir en su defensa.  

Kiko Hernández asegura que está arrepentido con el comportamiento que ha tenido con la hija de Teresa, pues considera que ha sido injusto con ella. A pesar de que ha arremetido contra la sobrina de Carmen Borrego, ha pedido perdón a su antigua compañera, aunque la reconciliación no será fácil.  

Terelu Campos está ofendida porque el tertuliano ha hecho daño a Alejandra y la joven no tiene la misma capacidad de defenderse que ella. No ha aceptado sus disculpas, pues cree que es más ofensivo el linchamiento público al que ha sometido a su pequeña.  

Alejandra Rubio criticó duramente el comportamiento que Kiko tuvo con su tía durante La última cena, programa en el que participaron juntos. El exgran hermano está muy molesto con los ataques que ha recibido y ha recordado que es uno de los comentaristas más exitosos de Telecinco.  

Kiko Hernández, visiblemente alterado, ha respondido a todo lo que Terelu ha dicho sobre él durante el fin de semana. La hermana de Carmen Borrego no acepta las disculpas que ha recibido, incluso ha cuestionado el último movimiento de la matriarca del clan.  

María Teresa se ha reunido con el colaborador en privado y le ha invitado a pasar la tarde con ella en su mansión. “Solo he ido a comer con una amiga”, se justificaba el enemigo de Alejandra tras todo lo que las Campos han dicho sobre él.  

Kiko Hernández deja sin palabras a Terelu Campos 

Kiko considera que las hijas y la nieta de Teresa no están mirando por su felicidad, pues están criticando un encuentro que disfrutó mucho. El tertuliano se desplazó hasta su domicilio acompañado de Belén Rodríguez, los tres tienen una amistad muy especial, pero Terelu no lo comprende.  

“Se dicen hola poniéndose el micro porque sus discursos son incompatibles, falta comunicación entre ellas”, asegura durante su última aparición en Sálvame. El tertuliano está muy ofendido, pues considera injusto que su antigua compañera ponga en duda el cariño que siente hacia la Campos.  

Hernández asegura que si realmente fuera una familia sincera todos entenderían el encuentro que tuvo con la expresentadora. Tampoco entiende que la madre de Alejandra no se crea su perdón, pues debería conocerle lo suficiente para saber que está siendo sincero.  

“Sabes que no soy un arrastrado”, recuerda el tertuliano mirando a cámara. Estas palabras no han hecho más que alimentar una guerra que cada vez se está cobrando más víctimas.  

Kiko asegura que siempre ha respetado a Terelu Campos y a Alejandra Rubio 

Hernández no entiende el motivo por el que la tertuliana de Viva la vida está molesta con él, pues asegura que cumplió con su promesa: respetar a Alejandra. En su día prometió que no iba a atacarla entrando en el terreno profesional, únicamente comentaría su faceta como rostro televisivo.  

El colaborador tampoco recuerda las críticas que ha hecho hacia la carrera profesional de la hija de María Teresa. Asegura que siempre ha sentido admiración por su excompañera, pues lleva más de dos décadas siendo una reina de la televisión.  

La matriarca de las Campos permanece al margen de toda esta polémica porque sus hijas no quieren involucrarla en ningún escándalo innecesario. Son conscientes de que siempre ha tenido una relación estupenda con el presentador sustituto de Sálvame, así que no quieren desanimarla.  

La comunicadora controla a la perfección el espectáculo televisivo, de hecho fue ella quien animó a su amigo a publicar una fotografía juntos. Esta imagen le ha sentado muy mal a Rubio y ha sido lo que ha desencadenado la polémica.  

Algunos espectadores tampoco entienden qué hacía el tertuliano en casa de Teresa con todo lo que ha hecho sufrir a su familia. Este planteamiento ha sido trasladado al plató de Jorge Javier Vázquez y también se ha generado un gran revuelo.