Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja no aguanta el avance de su documental y se va del plató de 'Sálvame'

La colaboradora se ha mostrado enfadada por lo que ha visto

Anabel Pantoja lleva días siendo la protagonista absoluta de Sálvame. Todo porque hoy miércoles, 11 de agosto, se va a estrenar un documental sobre ella. Lleva por título Anabel, al desnudo.

Ayer, el programa tomó la decisión de que pudiera ver en una sala a solas el primer minuto de aquel. Y lo que vio no le gustó absolutamente nada. Tanto es así que se enfadó y que incluso abandonó el plató.

Anabel Pantoja se enfada por el avance del documental

Sálvame quiso tener la deferencia con la prima de Kiko Rivera de que tuviera la primicia de su propio especial. Por esto, le permitió ver el inicio del mismo, después de que días atrás se emitiera la entrada de este.

Tras ponerle los primeros compases, la presentadora, Carlota Corredera, le preguntó a aquella qué le había parecido lo que había visto. Y esta no pudo ser más sincera: “No me ha gustado nada. Es que salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”.

Ante estas palabras, la conductora del programa manifestó: “Te prometo que no tengo ni idea de qué va tu documental ni en qué consiste. No sé ni quién aparece, ni qué se cuenta...Lo siento. Pensaba que con él ibas a disfrutar y no a sufrir”.

En este punto, Anabel dijo enfadada: “Yo también pensaba que lo iba a disfrutar, porque eso fue lo que me contaron. Yo sabía que, al final, esto iba a traer cola. Pero bueno, no me voy a adelantar”.

El director, David Valldeperas, decidió intervenir ante el enojo y la 'acusación' de la protagonista. Lo hizo para explicar: “Yo le conté que iba a levantar suspicacias en su familia, entre los compañeros, entre la gente que la rodea. Es un estudio exhaustivo y llevamos más de seis semanas trabajando en ello y hay testimonios que van más allá de lo que esperábamos”.

Pero la joven añadió: “Lo que hay, sobre todo, son críticas hacia mí y hacia mi trabajo aquí. No se puede jugar con el pan de nadie”.

Anabel Pantoja acaba marchándose del plató de Sálvame

El citado director llegó a indicar que en el documental había tanto críticas como halagos hacia la colaboradora. Eso sí, manifestó que una de las cosas tenía un “porcentaje anémico” en comparación a la otra.

Y esto hizo que Carlota dijera: “Anabel, vas a pillar mañana”. Unas palabras que no gustaron nada a la sobrina de Pantoja: “Pues, ¿sabes qué? Que a lo mejor mañana no vengo”.

“¿Para qué voy a venir a ver un documental no autorizado y a pasarlo mal? ¿Esto es masoquismo? No quiero ver mi machaque público”.

Ella, de esta manera, dejó claro que no estaba contenta con su especial. De ahí que, durante la publicidad, no dudó en irse del plató. Y así lo contó la presentadora al continuar la emisión: “Se ha ido del programa tras conocer la reacción de su madre sobre el documental”.

“Mañana su presencia está asegurada, pero, de momento, ha dicho que con lo que ha visto se ha llevado un chasco muy grande. Ella pensaba que iba a ser otra cosa”.

La madre de la colaboradora decide intervenir

En este momento, se le dio paso a una conexión en directo de Omar Suárez. Y es que este había viajado hasta Sevilla para hablar con la madre de Anabel. Merchi, expuso sobre el especial de su hija: “Estoy atacada de los nervios desde que me dijeron que iba a haber un documental”.

Asimismo, la mujer, que pudo ver el primer minuto de aquel, manifestó que no le había gustado. Y también expuso que estaba sorprendida. Dijo: “¿Por qué le hacen a ella aquel con la de colaboradores que tenéis hay con tanto bagaje profesional? En mis esquemas no entra”.

Y Corredera quiso darle una explicación: “Si se le hace es porque está funcionando su papel en televisión y porque interesa como personaje. Ninguno de los que trabajamos aquí tiene más de un millón de seguidores en las redes como ella. Entonces, evidentemente, todo lo que tu hija genera está provocando un interés y entiendo que el documental analizara esto”.

La progenitora de Anabel entendió los argumentos de aquella, pero mantuvo su postura. Asimismo añadió: “Yo siempre quise mantenerla a ella alejada de este mundo, pero lo ha elegido y yo lo acepto y lo comprendo. Todavía estoy digiriendo lo que pasa, porque cada vez es más conocida y yo no termino de aceptarlo”.