Rosa López dando las Campanadas en Trece

El tremendo error de Rosa López dando las Campanadas en Trece

En las Campanadas que dio Rosa López hubo un fallo que no pasó desapercibido

Rosa López tuvo la oportunidad de estrenarse al frente de unas Campanadas el pasado viernes. Trece TV apostó por la cantante y el periodista Antonio Jiménez para despedir el año desde Granada.

Vestida con un espectacular vestido de color rojo, la andaluza se mostró radiante y emocionada en todo momento. Aprovechó la ocasión para brindar con los espectadores y desearles una buena entrada de año.

Sin embargo, tanta emoción le acabó jugando una mala pasada a Rosa López. Posiblemente por los nervios o por un simple despiste daba la bienvenida a 2002 en lugar de 2022. Se remontaba veinte años atrás en el tiempo.

Una fecha que precisamente tiene marcada en rojo en su calendario. No hay que olvidar que en ese ejercicio consiguió proclamarse ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

La cantante Rosa López posando en un photocall
Rosa López pudo presentar las Campanadas para depedir el 2021   | GTRES

En cualquier caso, el desliz de Rosa López durante las Campanadas no tuvo demasiada trascendencia. Solo algún tuitero astuto se encargó de rescatarlo.

"Estamos deseando que llegue este 2002, después de pasar un año de transición", aseguraba visiblemente nerviosa. Se le veía con bastantes problemas para expresarse delante de las cámaras.

Rosa López presentando las campanadas en Trece
Rosa López, en la noche de las Campanadas. | Trece

La situación arrancó las risas de los internautas, que se tomaron con mucha ternura el fallo de la eurovisiva. Fue en la primera toma de contacto de la granadina con los espectadores. Pero con el paso de los minutos fue encontrándose más cómoda.

Nadie pone en duda que resulta complicado ponerse delante de las cámaras. Y más cuando te sumerges en un mundo que no es el tuyo. Rosa López tenía, además, el aliciente de dar las Campanadas en su tierra, ante su gente.

Como era de esperar, el resto de la noche transcurrió sin grandes incidencias. Los cuartos y las doce uvas se tomaron con normalidad. Por lo tanto, la cantante pasó la cita con nota. 

Su despiste consiguió romper un poco la monotonía. Aunque seguramente que los espectadores esperasen alguna equivocación más por parte de Rosa. En cualquier caso, se le pudo ver muy natural, siempre en la buena compañía de Antonio Jiménez, con más experiencia en el medio.

Al margen de eso, Rosa López se mostró encantada con la experiencia. Así lo admitía en las redes sociales, donde quiso agradecer el cariño del público.

Aprovechó la publicación en Instagram para anunciar, también, la subasta del vestido que llevó en la última noche del año. El dinero que consiga recaudar irá destinado a Cáritas Granada. Un gesto que la engrandece aún más y que hace que tenga siempre la admiración del público.

Rosa López no pudo dormir de los nervios por las Campanadas

En dicha publicación en redes sociales, Rosa López confirmó que tuvo problemas para conciliar el sueño debido a las Campanadas. Posiblemente fruto de los nervios y de la tensión acumulada.

"Esta mañana, cuando aún seguía sin poder cerrar los ojos para dormir, subí la última foto de este carrusel con un texto. Tal vez para algunos se haga pesado y denso, pero es lo que siento", explicaba.

Hacía un llamamiento a todo el mundo para que no se relajara con las medidas de prevención. Sabe que el coronavirus continúa atacando con bastante fuerza, de ahí que pida responsabilidad. "Cuidémonos haciéndolo bien", destacaba.

Incidía en la necesidad de no relajarse y de velar por los seres queridos. "Hoy, más que nunca, si deseamos trabajar, la vida nos obliga a ser responsables y no excusar ni jugar con lo que se debe hacer en unión", apuntaba.

Rosa López acababa su mensaje denunciando el precio de la caja de antígenos. "En Francia, son gratis", mientras que en España cuesta "25 euros" una de cinco unidades. Señala que "no cualquier familia puede costeárselo".