Nadie ha dicho que ser colaborador de Sálvame sea tarea fácil y, sino que se lo digan a Canales Rivera. El torero es uno de los últimos fichajes del programa a pesar de que hace algunos años ya formó parte del elenco de manera fugaz. Sin embargo desde hace unas semanas los espectadores se han dado cuenta de que ya no sale en pantalla.
Y lo cierto es que las sospechas son más que certeras. Hoy mismo, Carlota Corredera ha desvelado que el colaborador lleva un mes sin aparecer en Sálvame por una disputa que protagonizó con la dirección del programa de Telecinco. Una tarde el programa mostró las pruebas de que el colaborador habría estado chateando con una chica que no era su novia.
Y en estos mensajes bromeaba con convertirse en Spiderman para entrar por la ventana de su nueva conquista. Una escena que causó risas en el plató y que hizo que los directores de Sálvame urdieran una performance que por lo visto no gustó nada al torero. David Valldeperas, uno de los directores del programa le propuso a Canales volver al programa vestido de este aclamado superhéroe.
Algo que el colaborador declinó, considerando que poniéndose este disfraz estaba dando veracidad a ese testimonio y de algún modo, humillándose más de la cuenta. Ante esto, el tertuliano comunicó a la dirección su intención de no ceder a los deseos de la cúpula y esto desencadenó una fatal consecuencia para su persona. David Valldeperas le dijo al colaborador que si quería volver a trabajar en ese plató tenía que aparecer si o si vestido de Spiderman.
Una condición que en ese momento la entendió como una broma, pero lo cierto es que de humor no había nada. El director tenía claro lo que quería de su colaborador y si este no se lo quería dar, se iba a quedar fuera del equipo. Sin embargo, una tarde Canales Rivera fue citado para ir a trabajar por otro responsable del programa.
Este por lo que parece no era conocedor de la condición que le había puesto David Valldeperas. Y convocaron al colaborador para trabajar vestido de calle. Sin embargo, cuando el director principal del programa se percató de que el torero estaba microfonado y ya en el plató para empezar el directo.
Movió cielo y tierra para que no se saliese con la suya y apareciese disfrazado. Por ello, el director substituto se acercó a Canales Rivera para recordarle lo que ya sabía. Que si no se disfrazaba ya se podía quitar el micrófono e irse para su casa y no precisamente de vacaciones. De nuevo Canales Rivera se negó y las intenciones de la directiva se hizo evidente, quitándole el micrófono al colaborador y mandándolo para casa.
Esta escena fue vista por varios compañeros y que no daban crédito a la escena. Entre ellos se encontraban Carlota Corredera y Anabel Pantoja, las dos recordando hoy lo que pasó el último día que apareció Canales Rivera en las instalaciones de Mediaset.
Canales Rivera se defiende
Hoy Canales Rivera ha respondido la llamada de un redactor de Sálvame para confirmar los hechos. Y recordar el día que fue enviado para casa al no aceptar las condiciones que no le ponían. Sin embargo, considera que aún forma parte del equipo del programa y espera la llamada de sus jefes para volver a trabajar.
Eso si, a día de hoy sigue afirmando que no tienen la más mínima intención de disfrazarse de Spiderman. Algo que de nuevo le impedirá poder trabajar en Sálvame a no ser que sus jefes se apiaden de él y le dejen pasar esto.