Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes 2021'

Gianmarco Onestini sentencia a Olga Moreno: 'Me dijo que estuviéramos juntos'

Gianmarco no entiende la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y ha sacado a relucir sus trapos sucios

Gianmarco Onestini ha explotado tras la final de Supervivientes. Y es que al igual que muchos de los espectadores, ve injusta la victoria de  Olga Moreno.

La mujer de Antonio David se hacía con los 200.000 euros del premio entre acusaciones de tongo. Y es que muchos ponían de manifiesto que no habían podido votar a ninguno de los otros finalistas.

Tanto los números de Melyssa Pinto como de Gianmarco daban error al intentar mandar un mensaje o llamar para salvarles. Todo lo contrario al de Olga, que curiosamente no tenía ningún problema. ¿Una estrategia del programa?

Las redes echaban fuego asegurando que eso formaba parte de un posible trato para subsanar el despido improcedente de Antonio David y así librarse de la demanda que tiene pensando interponer. 

E incluso los propios concursantes del reality hacían patente su malestar ante lo que consideran una victoria inmerecida.

Sobre todo uno de ellos, Gianmarco, no ha dudado en arremeter en diversas ocasiones contra Olga. Y no solo eso, sino que también lo ha hecho contra Antonio David.

"No me arrepiento de lo que he dicho", comenzaba asegurando. "Porque creo que un ganador de Supervivientes tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros", atacaba a la diseñadora.

Así, el italiano ha expuesto las trampas que llegó a realizar en el concurso, además de la supuesta estrategia que habría intentado llevar a cabo junto a su marido. 

"Yo no estoy criticando a nadie, solo digo lo que pienso. Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones", ha sentenciado. 

Gianmarco Onestini, muy molesto tras la final de Supervivientes

Onestini ha dejado muy claro que su ataque no va dirigido hacia el programa, al que no responsabiliza del resultado final.

"Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona", ha añadido.

"Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas pero, ¿qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales", ha señalado. De esa forma, el italiano ha dejado muy claro lo que opina de la familia Flores, y sobre todo de Antonio David

"Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico", ha desvelado acerca del montaje que Olga le habría propuesto. "Me habló de nominaciones en la semana uno".

Así, parece que la diseñadora iba con una estrategia muy clara al programa, sabiendo los movimientos que debía hacer en todo momento para ganar. Olga debía seguir una serie de instrucciones que su marido le habría dado en casa.

Y es que tal y como relataba Rocío Carrasco  en su docuserie, el exguardia civil sabe muy bien qué hacer y cómo moverse frente a las cámaras para dar que hablar. Al fin y al cabo, y según ha contado el propio Gianmarco, el padre de Rocío Flores le ha dado un consejo.

"Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal". Algo que pone de manifiesto cuál es su verdadera mentalidad. Queda claro que esa es la forma con la que ha intentado contraatacar a la docuserie de Rociíto.

Viendo su imagen completamente destrozada y habiéndose quedado sin trabajo, Antonio David ha sabido recurrir a su hija y a su mujer para seguir más que presente en Telecinco.

Tras estos ataques, y según informa La Razón, Olga estaría muy decepcionada con Gianmarco y no entendería el motivo por el que ha ido a decidido atacarla de esta manera. Por otro lado, parece que su marido también ha intentado ponerse en contacto con el italiano para pedirle explicaciones, aunque sin resultado.