Primer plano del personaje

El mensaje de Ramón García a su ex durante las Campanadas que rompe el alma

Ramón García lanzó un emotivo mensaje a Patricia Cerezo tras separarse el pasado mes de julio

Ramón García volvió a la Puerta del Sol a dar las Campanadas de Fin de Año, pero de una forma diferente a otras ocasiones. Aunque apareció con su habitual capa negra de cada final de año, en esta ocasión, Ramón no despidió 2021 en el ente público.

Y es que esta vez ha estado despidiendo el año junto al 'streamer' Ibai Llanos, con quien acordó dar las Campanadas desde el canal de Twitch del joven. Ramón quería dejar atrás un año que ha sido para olvidar en lo personal.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ibai Llanos contó con la participación de Ramón García para presentar 'Las Campanadas de Ibai' en Twitch | Twitch: /Ibai

El presentador perdió a su madre hace apenas dos meses, dos años después de perder a su padre. Además, García se separó de su mujer Patricia Cerezo el pasado mes de julio, tras 25 años de matrimonio.

Está claro que Ramón García no lo ha pasado nada bien el año que hemos dejado atrás hace unos días. Eso sí, por el bien de sus dos hijas, Natalia de 18 años, y Verónica de 14 años, sigue manteniendo una buena relación con Cerezo.

▶️ VER VÍDEO: Ramón García se rompe y confiesa sus dos dramas que le han dejado solo

El mensaje de Ramón García a su exmujer en plenas Campanadas

El caso es que Ramón no ha querido desaprovechar la ocasión para recordar a su exmujer, una persona que ha sido importantísima en la vida del presentador vasco.

Su amor por Patricia Cerezo, aunque ya no es igual que hace dos décadas, sigue calando hondo en el corazón del expresentador del Grand Prix. Y este le ha mandado un mensaje muy emotivo a la madre de sus dos hijas. Ramón García le ha pedido permiso a su compañero Ibai Llanos para lanza un mensaje que ha acabado rompiendo al bueno de Ramón.

El presentador Ramon Garcia y Patricia Cerezo durante la premiere de la pelicula ' La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Patricia Cerezo y Ramón García, en una imagen de archivo | GTRES

"Para mí, este año ha sido muy malo a nivel personal. Por eso, ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año. Pero a la que quiero mucho", expresó muy emocionado.

Así, el comunicador ha puesto de manifiesto el cariño que tiene a la madre de sus hijas aunque ya no sean un matrimonio desde el pasado verano. Una noticia que dejó a todos en shock, ya que eran una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Una buena forma de expresar que nunca olvidará todos los buenos momentos que han vivido Patricia y él a lo largo de los años.

Ramón García y su error garrafal durante las Campanadas con Ibai Llanos

Por otro lado, aunque Ramón García es un veterano en esto de las Campanadas, parece que la emoción del mensaje a su mujer le hizo mella. Y es que en el momento de tomarse las uvas, Ramón García tuvo un error que provocó las risas de Ibai Llanos.

Ramón García sonriente
Ramón García cometió un grave error al celebrar el nuevo año 2022 | Europa Press

El presentador tuvo un lapsus y felicitó a todos el año 2020. Tras pronunciar a grito pelado esta frase errónea, su compañero de batallas no entendía nada y le avisó del error en ese mismo momento.

Ambos han reflejado el 'buen rollo' que tienen durante toda la retransmisión, que ha tenido más de dos millones de usuarios únicos.

Además, el pico de audiencia ha llegado a los 800 000 personas, que han estado conectadas siguiendo las evoluciones de las Campanadas alternativas de Ibai y Ramontxu. Además, Ramón se atavió con la pajarita que llevó en sus primeras Campanadas en 1995, algo que el streamer le ha agradecido durante la retransmisión.