Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

Kike, el hijo enfermo de Bertín Osborne y Fabiola vuelve a ser noticia

El hijo mayor del presentador y la modelo venezolana ha cumplido los 14 años recibiendo un regalo muy especial

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha celebrado el pasado domingo 31 de enero su 14 cumpleaños junto a su hermano y sus padres, en un momento nada fácil para la familia por la separación del presentador y la modelo venezolana. A pesar de todo, Kike ha visto como cumplían los 14 lleno de felicidad y amor con los suyos.

Fabiola Martínez ha hablado con la web 'Jaleos' para saber de primera mano cuáles han sido los planes en el día del cumpleaños de su hijo y si ha recibido algún regalo especial. La modelo ha lamentado no poder celebrar el cumpleaños de su hijo como él merecía debido, pero sí ha asegurado que ha sido un cumpleaños lleno de sorpresas e ilusión para el joven. «Efectivamente, la pandemia no permite reuniones, así que le haré a Kike una tarta con todos los ingredientes que a él le gusta y le cantaremos el cumpleaños feliz», confiesa Fabiola Martínez.

«¡Le han regalado un perrito!»

Preguntada acerca de si su hijo Kike ha recibido muchas felicitaciones, Fabiola asegura que sí, aunque esta vez han sido a través de WhatsApp y videollamadas. «La familia y amigos van haciendo videollamadas para felicitarlo». Además, la venezolana ha desvelado lo que todos queremos saber cuando se celebra un cumpleaños, y no es otra cosa que el regalo que ha recibido Kike. «¡Le han regalado un perrito!», exclama Fabiola.

La nueva mascota que ha llegado a la casa de Kike es un perrito, se llama Drako y es de raza Shiba Inu. Este tipo de perros de raza Shiba Inu son los más pequeños de las seis originarios y distintas razas de perro de Japón.

El orgullo de Fabiola y Bertín por su hijo Kike

Kike Osborne, a pesar de que a él le gusta que le llamen Norberto Enrique, nació de forma prematura y padece desde ese día una lesión cerebral que le provoca que no pueda crecer con toda la normalidad. Kike ya es todo un hombre hecho y derecho, un hijo del que Bertín y Fabiola sienten un orgullo sincero por su fuerza, su ánimo y capacidad para salir de todos los impedimentos que le pone la vida en el camino.

Hace un tiempo, concretamente en el año 2020, Fabiola hablaba así para 'Jaleos': «Hay muchas cosas que nos resultan graciosas y lo pasamos bien, pese a que nosotros también infantilizamos sin querer. Cuando ve a una chica que le gusta se le nota un montón, se pone rojo, más tímido, se tapa la cara... Y claro, si lo vemos en Carlos nunca se lo diríamos delante de la persona porque le dejaríamos en evidencia, pero en el caso de Kike a veces fallamos en eso», explicaba.

«Nos dijeron que no vería, ni hablaría ni andaría»

«En realidad aprendemos con él. Kike ya fisiológicamente va sintiendo cosas y se va explorando, así que nos tenemos que ir adaptando a esta nueva etapa. Intentamos preservar un espacio que es su intimidad, un momento que es suyo y no es de nadie. Mentalizarse de esto es muy importante», confesaba Fabiola.

Aunque Bertín y Fabiola se encuentran en un momento complicado de su vida, por lo que supone una separación dentro de una relación tan larga como son 20 años de duración, ambos no dejan ni un minuto de estar pendientes del cuidado y el bienestar de su hijo Kike, que por su complicada enfermedad es dependiente de sus requerimientos. «Nos dijeron que no vería, ni hablaría ni andaría... ahora los médicos están asombrados con su evolución», afirmó el bueno de Bertín Osborne en una entrevista, hace unos meses.