Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne relata como se encuentra su hijo Kike tras los rumores

El cantante y presentador ha hablado sobre como llevan los pequeños de la casa su ruptura matrimonial

Sin duda, la separación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne nada más empezar el año ha sido el tema de conversación del mes. La pareja anunciaba hace tan solo 10 días su ruptura tras más de 14 años de matrimonio, unos años donde nunca hubo constancia de una supuesta deslealtad o de una sola discusión de pareja.

Ahora, entre ambos solo queda una admiración profunda y dos hijos: Kike, de casi 14 años, y Carlos, de 12. A ellos, la ruptura matrimonial de sus padres no les ha cogido tan de sorpresa como a audiencia y a la propia prensa, ya que en los últimos meses, según han declarado ambos, la convivencia era muy complicada y apenas se ponían de acuerdo en cosas fundamentales.

Bertín Osborne desvela como se encuentran sus hijos

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha hablado sobre como han reaccionado sus hijos tras darles la noticia de que sus padres, habían decidido hacer vida por separado. «Carlitos se está enterando de todo lo que está pasando. Pero bueno, se lo está tomando muy bien porque ve normalidad y ve que estamos normal», aseguraba.

Además, Bertín confesaba que tiene muchas ganas de ver a sus hijos, que actualmente están residiendo con Fabiola a la espera de que se pongan de acuerdo en la custodia. «Con Kike hablo a través de FaceTime y voy a verle, iré a verle esta semana también», afirmaba ante una reportera de 'Europa Press'.

«Carlitos es el único al que hay que darle mucho cariño y sobre todo tranquilidad y estabilidad, que es la que tienen, y ya está», exclamaba Bertín consciente de que Carlitos es el que está sufriendo más con esta situación. Justamente, Fabiola, también hablaba de su hijo Carlos en un directo en Instagram asegurando que él «es quizá el que más consciente es de las cosas, lo ha asumido bastante bien, incluso ha dicho que bueno, que él se imaginaba que iba a pasar, porque nos veía discutir».

Pese a todo, el presentador y la modelo venezolana tienen claro que llevarse bien es algo primordial por el bienestar de sus hijos: «Yo voy allí y Fabiola y yo nos tratamos como amigos, quiero decir que todo está muy bien», confesaba.

Tranquilo y sin ganas de enamorarse

Mientras Kike y Carlitos se han quedado en casa de su madre, Bertín Osborne cuenta con el apoyo de sus hijas, fruto de su anterior matrimonio. «Me han llamado todas que se venían aquí conmigo unos días y digo: "No preocuparos, que estoy fenomenal, no pasa nada, veniros si queréis, pero que no es...necesario».

Pese a todo el cariño que está recibiendo tras anunciar su divorcio de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha querido dejar claro que no tiene en mente enamorarse de otra persona y que va a seguir su camino soltero. «No voy a encontrar a nadie como ella de manera que ya he decidido no buscar más. El listón no es que yo lo ponga alto, es que lo ha puesto tan alto que es imposible saltarlo».

Tras estas declaraciones, el presentador aprovechaba para desmentir que el motivo de su separación se debiese a terceras personas. «Nuestra separación es lo que ves, lo que veis. No hay nada más. Es muy aburrida porque no hay nada que no se haya dicho. ¿Vosotros pensáis que si yo estuviera liado con alguien iba a ir andando por la calle con ella?. O sea, no me subestiméis».

Sin duda, tanto Fabiola como Bertín Osborne están dando una lección de entereza y, sobre todo, de madurez tras poner fin a su matrimonio de tan buenas maneras.