Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma " Central lechera Asturiana : Alpro " en Madrid.

Kike, el hijo de Bertín Osborne, atónito a lo que acaba de confesar Fabiola

La exmujer de Bertín Osborne deja clara su postura sobre la relación

Fabiola, la exmujer del presentador de Mi casa es la tuya, ha sido una de las invitadas a la Madrid Fashion Week que se está celebrando estos días en la capital. La venezolana ha puesto punto y final a sus vacaciones retomando su agenda y asistiendo a los eventos que tenía programados.

Mostrando siempre su educación con los medios, la exmodelo respondía a las cuestiones que los periodistas le plantearon a su llegada. Una de ellas tenía que ver sobre cómo reaccionaría si su exmarido rehiciera su vida con otra mujer. La relación entre ambos es excelente y la respuesta de Fabiola ha estado acorde a lo que, a día de hoy, sienten el uno por el otro.

Fabiola reacciona a la posibilidad de que su exmarido rehaga su vida con otra

Fabiola pasó unos meses complicados cuando salió a la luz la separación con el presentador. Eran una de las parejas más consolidadas del mundo rosa y su divorcio pilló por sorpresa. No hubo terceras personas, simplemente un desgaste en el matrimonio que no pudieron superar.

Desde entonces todo ha sido cordial entre los dos. Todavía existe un profundo cariño y respeto, y siguen manteniendo una sintonía que facilita mucho el distanciamiento. Sobre todo por sus hijos y especialmente Kike, quien necesita una atención especial por su enfermedad.

Bertín Osborne y Fabiola
Fabiola admite estar lista para que su ex rehaga su vida | GTRES

La venezolana todavía no está centrada en buscar de nuevo el amor, pero es consciente de que Bertín puede rehacer su vida antes que ella. Su faceta de galán le precede y Fabiola sabe que pretendientas no le van a faltar.

Sobre esta posibilidad de que su exmarido conozca a otra mujer con la que recuperar la ilusión, ha sido preguntada la exmodelo. ¿Cómo vería ella la relación? Fabiola ha sido muy sincera admitiendo que "me alegraré un montón si rehace su vida".

Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios
Fabiola sabe que el cantante podría enamorarse de nuevo muy pronto | Europa Press

Donde se ha mostrado con dudas ha sido en si Bertín le informaría a ella primero de la existencia de otra mujer. Ella ha dicho tajantemente que "él no me tiene que pedir autorización". Es más, está convencida de que si se lo cuenta es porque "tiene claro que es una relación estable, que es alguien para él importante".

Con estas declaraciones, la exmujer del presentador admite que no tiene reparos en aceptar la noticia. "Si es así, estaré feliz y para mí será importante también", reconocía con una sonrisa.

Fabiola admite no estar abierta al amor

Fabiola vive por y para sus hijos. Es ella quien está al cuidado de Carlos y Kike, aunque este verano ha podido contar de algo de tiempo libre para ella. Ha disfrutado de unas vacaciones relajadas centradas en ella donde no han faltado las celebraciones con amigos.

Su vida social ha sido muy activa aunque todavía no ha encontrado a nadie con quien rehacer su vida. "No he tenido esa suerte de tener un amor de verano, la verdad que yo creo que todavía no es mi momento", confesaba.

En su cabeza parece no haber tiempo para el amor, al menos de momento, aunque quién sabe lo que puede depararle la vida. Por lo pronto, su máximo interés recae en sus dos hijos a los que ha echado de menos este verano. "He estado un tiempo con los críos y Kike con su papá y luego se ha ido Carlos con su papá", comentaba.

▶️ VÍDEO del día

"Él durante el año no les puede ver tanto y así he podido descansar yo un poco, es una forma de repartirnos", reconocía. Un descanso que parece haberle ido muy bien, pues ha comenzado septiembre con las pilas recargadas y muchas ganas de retomar sus asuntos.