Nacho Palau paseando por la calle

Los hijos de Nacho Palau leen sin querer el mensaje que aclara lo de su padre

Nacho Palau ha subido una publicación muy especial a redes sociales

Nacho Palau se encuentra sometiéndose a un duro tratamiento por el cáncer de pulmón que recientemente le ha sido diagnosticado. Pero, a pesar de esto, está feliz por tener el cariño de tanta gente que a diario le desea una pronta recuperación. A todos ellos les ha dedicado un mensaje que ha subido a sus redes sociales.

Con dicha publicación, que puede ser que sus hijos la hayan visto, no solo les ha querido dar las gracias. También les ha contado cómo se encuentra, les ha dejado claro que está muy positivo.

Nacho Palau reaparece en redes

El ex de Miguel Bosé prácticamente había dejado de lado Instagram desde que desveló la enfermedad que sufre. No obstante, ahora ha vuelto a realizar una publicación en su cuenta y es que la ocasión lo merecía. Lo ha hecho para agradecer la cantidad de mensajes de cariño que está recibiendo y de felicitaciones que le han llegado por su 50 cumpleaños.

Exactamente ha subido un vídeo realizado por su club de fans donde aparece sonriendo en numerosas fotografías y donde se resume su paso por Supervivientes. Y aquel lo ha acompañado de un texto muy especial: “Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño. De verdad que no tengo palabras”.

Acto seguido ha querido dar las gracias a todo el mundo que se ha acordado de él y les ha lanzado una declaración de intenciones. Ha escrito: “Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias”.

Nacho Palau, abrumado por tantas felicitaciones

El escultor valenciano con esta publicación ha dejado claro el amor que le llega de muchas personas. Y más aún le ha llegado el día de su cumpleaños. De ahí que no ha dudado en compartir algunas de las felicitaciones especiales que ha recibido.

Para Nacho, sin lugar a dudas, una de las más importantes ha sido la de su chico, Cristian Villela. Este ha subido a su perfil en Instagram una fotografía de los dos juntos y risueños en la playa. Y la misma la ha acompañado de estas palabras: “Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y ser un padrazo”.

“Siempre a tu lado”.

Montaje del storie felicitando a Nacho Palau
Nacho Palau está encantado con la felicitación de su novio | Instagram @nachopalau @cristianvillelanazal

De la misma manera, le han mucha ilusión las de algunos compañeros de Supervivientes. Así, por ejemplo, Ana Luque ha compartido un vídeo de los dos cantando en la isla junto a una dedicatoria emotiva. Esta dice: “Gracias a la vida por habernos cruzado en el camino, felicidades amigo”.

A lo que Palau le ha contestado: “Querida Ana, no sabes cómo echo de menos esos momentos y tu risa”.

▶️ VÍDEO del día

Y tampoco ha faltado la de su gran amiga Desy, que le ha dedicado una tierna felicitación. Le ha dicho: “Estoy contando los minutos y los días que faltan para darte ese abrazo que tanto nos merecemos. Muchísimas gracias por tu amistad”.

“Todos los días te hago saber lo importante que eres para mí. Pedirte que lo pases genial hoy junto a tu familia, a los niños y a Cristian, que es un ángel en tu vida y que a mí me tiene enamoradita. Nunca se cumplen 50 todos los días así que pásalo genial, mejórate muchísimo y no pares de luchar porque eres un luchador”.

A lo que ha añadido: “Yo me siento muy orgullosa de decir que soy tu amiga”.

Unas palabras ante las que Palau ha respondido escribiendo: “No te puedo querer más. Todos los días me haces saber lo importante que eres para mí, pero todos. Te adoro, muchas gracias y besitos a Luciano”.