José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

José Antonio Avilés, desatado, responde a sus haters de la peor forma

José Antonio Avilés no ha dudado en insultar a algunos de sus seguidores en redes sociales

José Antonio Avilés vive en una constante polémica. Nunca ha encajado demasiado bien las críticas de sus compañeros, pero tampoco las de sus seguidores en redes sociales. Cuando alguien critica o censura alguno de sus comportamientos no duda en llamarles "gilipollas".

Con este comportamiento está quedando en muy mal lugar, pero sobre todo se pone a la altura de los que le atacan. En muchas ocasiones da muestras de estar demasiado tenso, de no poder controlar la situación. Incluso alguna vez le han recomendado que haga punto. 

Y este fin de semana se le ha podido ver entre agujas y lana, mucho más relajado de lo habitual. Es posible que José Antonio Avilés haya recapacitado y se diese cuenta del enorme fallo que cometió. Siempre es bueno corregir ciertas actitudes del pasado que no llevan a ningún lugar.

Ahora debe procurar morderse la lengua más a menudo y aparcar los insultos. La imagen de un personaje televisivo siempre se acaba resintiendo por este tipo de actitudes. La audiencia rechaza a gente de este estilo, que recurre a los malos modos para defenderse.

Avilés se ha visto envuelto también en una polémica separación. Su ex, Antonio Vega, ha desvelado en la televisión demasiados detalles de su relación. Hace unos meses que decidieron cortar su historia de amor, pero todavía sigue habiendo diferencias entre ellos.

El colaborador se enteró media hora antes de salir en directo, y no dudó en contarlo a toda España en Viva la vida. En su día aseguró que "preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido".

Se atribuía gran parte de la culpa porque "he sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad". A partir de ahí se han repetido los enfrentamientos entre la pareja en televisión. Su ex aseguró que José Antonio Avilés se había inventado la relación y que en ningún momento habían sido novios.

Según la versión de Vega, solo se habían visto unas cuantas veces en dos meses. Le echó en cara que se inventara ciertos logros para resaltar su figura, como había creado la docuserie de Rocío Carrasco. También le dijo que actuaría en la serie Élite

Las mentiras del colaborador son muy conocidas. E incluso se le conoce más por eso que por las noticias que aporta en los programas. También se había destapado en su momento que no contaba con estudios de Periodismo como él mismo había proclamado.

Su ex sacó hace unos días en Sálvame una serie de grabaciones que le dejaban en muy mal lugar. En ellas aparece insultando a la que fuera su pareja. "Me ha llamado cerdo, que soy la peor persona que ha conocido, sin él soy un cero", dijo.

Polémicos audios de Avilés

En dichos audios, José Antonio Avilés le cuenta en tono amenazante: "Que te mantengas al margen de todo, que te vas a destrozar la imagen". El colaborador admitió que le había dedicado esas palabras al peluquero, y que incluso le llamó "monstruo".

Según él, se trata de la peor persona que ha conocido en su vida. Públicamente trata de no dar su versión, posiblemente para no continuar con el asunto. Sin embargo, cuando le interesa y sabe que tiene opciones de sacar rédito, sí que desarrolla sus argumentos.

Únicamente se han enfrentado una vez en un plato de televisión y fue a través de una conversación telefónica. Discutieron de una manera muy apasionada, llegando Avilés a abandonar el espacio entre lágrimas. Impotente ante la situación no pudo continuar sentado en su silla y decidió salir del plató.

En cualquier caso, queda claro que a la mínima recurre al insulto y a las amenazas para amedrentar a los demás.