Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez, loco: 'Me tirabas del pelo, me mordías, saltabas'

Jorge Javier recuerda un episodio de su vida que pretende olvidar

Jorge Javier Vázquez no solo consigue revolucionar el plató de Sálvame. También lo hace en la radio, en una sección que tiene en La Tarda de Catalunya Radio. En un primer momento insinuaron que hablaría únicamente de libros, pero un personaje tan goloso invita a algo más.

En ese espacio habla sin censuras y se muestra con mucha más naturalidad. A través de sus intenciones se va desnudando un poco más y permite a los oyentes conocerle más en profundidad. Todo ello a través de anécdotas e intimidades que posiblemente en la televisión resultarían complicadas de escuchar.

En el programa radiofónico propusieron a Jorge Javier hablar de la primera peor cita que había tenido. En más de una ocasión había hablado de sus historias íntimas y de sus intentos por ligar. Así que no habría problema para confesarse ante los oyentes.

Desveló que fue durante una de sus etapas de presentador de GH VIP. No quiso revelar en qué momento para mantener en el anonimato la identidad de su conquista. Es posible que a medida que cuenta el episodio pueda dar alguna pista relevante.

Se le escapa, por ejemplo, que fue en la edición en la que tomó parte su amiga Mila Ximénez. Precisamente la periodista era la única que conocía la anécdota. En cualquier caso, todo comenzó a raíz de hacerse una foto con Luca, el hermano de Gianmarco Orestini, participante de Secret Story.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en un plató. | Mediaset

Con el paso de los días recibe un mensaje por Instagram. Desde algún punto de Europa le escriben: "Hola, te he visto con Luca". Cuando entra en el perfil de su interlocutor comprueba que se trata de un "modelo, un tío impresionante".

Jorge Javier reconoce que en aquel instante "no entendía nada". Incluso llegó a creer que se trataba de un fake. Tras consultarlo con varios expertos en redes sociales pudieron confirmar que se trataba de un perfil real.

A partir de ahí surgiría una relación que les llevaría a hablar todas las noches por videoconferencia durante un mes. Comprobó que el chico tenía pareja desde hacía dos años, pero no era feliz a su lado. La sorpresa llegó cuando le confirmó que únicamente había tenido una experiencia homosexual.

El presentador de Sálvame empezó a ilusionarse con esa persona. En vista de eso decidieron quedar "en una preciosa ciudad europea". Fueron previsores y reservaron dos habitaciones en un hotel por si no había química entre ellos.

El catalán llegó con dos horas de antelación a la cita, así que decidió salir a la calle y tomarse una copa de vino. Llevaba tres meses sin probar el alcohol porque se encontraba tomando antidepresivos en aquella época. Fue un detalle que pasó por alto y que le pasaría factura.

En el momento del encuentro confesó que el joven "era más bajito de lo que creía, pero era un pedazo de tío. Fuimos a cenar en un sitio que estaba cerrado y tomamos más vino".

Jorge Javier cuenta una historia cómica

Explica que sentía mucha atracción hacia él. "Me gustaba, la cama estaba asegurada, contó Jorge Javier Vázquez. Se dirigieron hacia el hotel, y en "el ascensor nos besamos, hasta que llegamos a la habitación y ...", desliza.

 

A partir de ahí se produce un giro de guion sorprendente. "No me acuerdo de nada", asegura para sorpresa de todo el mundo.

Confiesa que al día siguiente su pretendiente se plantó en su habitación muy serio. "Desayunamos y me dijo que se iba, y se largó", explica. Al día siguiente, por teléfono, le aclararía lo ocurrido en la cita.

Jorge Javier Vázquez con una gran sonrisa en el transcurso de una gala televisiva
El presentador riéndose. | GTRES

"Te volviste loco. Me tiraste del pelo, me mordías, saltabas por la habitación", le aseguró ante su asombro. Lo recuerda con mucha gracia, sobre todo por la reacción del chico.

Jorge Javier explica todo lo que dijo su pretendiente.  "Era mi segunda experiencia homosexual, te habías comportado así y te encuentro desayunando tan tranquilo. Tú comiendo y yo aterrorizado".

 

Un encuentro sexual que el presentador de Mediaset no recuerda, pero que tiene en su mente.