Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores decide cambiar su culo y muestra el resultado: 'Menudo tipazo'

La joven ya se ha sometido a varios tratamientos estéticos

Rocío Flores sigue enfocada en conseguir su mejor versión. Tanto es así, que la joven cada día aparece más delgada, lo que también genera gran preocupación entre sus seguidores.

Muchos no han dudado en atacarla por haberse sometido a un cambio tan drástico, algo que ella achaca al gran estrés sufrido en el último año. De hecho, a su salida de Supervivientes había perdido la friolera de veinte kilos.

"Yo llegué peor que nunca a Honduras", admitía Rocío. "Para el concurso te recomiendan que comas bastante, porque luego vas a necesitar reservas. En mi caso, ya llevaba las reservas de por sí, así que..."

Foto de Rocío Flores llorando
Rocío Flores se refugia en su novio para afrontar los duros momentos que atraviesa la familia| GTRES

Y después de su paso por el reality no solo ha mantenido su peso, sino que ha seguido moldeando su figura hasta lucir una mucho más estilizada.

Aunque en eso también han intervenido muchos factores como la alimentación y el ejercicio físico, que la joven práctica de manera habitual. Además de ciertos retoques estéticos que la ayudan a lucir su mejor versión y estar más guapa que nunca. 

La hija de  Antonio David no duda en presumir del nuevo tratamiento al que se ha sometido, volviendo a acudir a su centro de estética habitual. 

"Vine a probar un tratamiento para reducir, tonificar y moldear", anunciaba Ro en sus redes sociales. 

Un tratamiento "perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel".

Una forma muy cómoda de eliminar la grasa localizada. Y es que la transformación que ha experimentado el cuerpo de la joven es cada vez más notable, como cuando el otro día presumió de tipazo con unos leggins y una camiseta ajustados.

Rocío Flores se somete a un nuevo retoque estético

La nieta de 'la más grande' sigue sumando retoques a su lista, habiéndose realizado ya una bichectomía o continuas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y la nariz.

Ella misma lo explicaba: "Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía".

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores sigue decidida a cuidarse | Gtres

Por otro lado, al eliminarse las bolsas de grasa conocidas como 'de Bichat', daba como resultado un rostro más anguloso y estilizado. 

Además de numerosos tratamientos como un láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro, e incluso una intervención para lograr cierta armonización facial.

A eso se suman otras cosas tan básicas como extensiones de pestañas, uñas de gel o micropigmentación en las cejas, que tan de moda están entre las celebrities.

Todo con el objetivo de "destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos".

En cuanto a su cuerpo, ha recurrido a la maderoterapia para remodelar y evitar la flacidez. Un tratamiento no invasivo procedente de la cultura asiática que tiene muchos beneficios y al que muchas famosas  se han aficionado.

"Consite en un potente masaje con diferentes utensilios de madera, que se puede realizar en varias partes del cuerpo, como el rostro, las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, los flancos o la cintura".

Así, "mediante la presión con estas herramientas naturales, se activa la circulación linfática, reduce el contorno, es drenante y tónica la piel flácida, por lo que es ideal si hemos perdido peso".

Aunque por mucho empeño que Rocío ha puesto en mejorar su aspecto físico, eso no quita que reciba constantes críticas por parte de sus haters. 

 

"Te estás quedando fatal de cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla", le han llegado a escribir en redes sociales. Algo ante lo que la joven termina explotando. 

"Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico", lamentaba.

EL VÍDEO DEL DÍA