Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier revela el secreto de Telecinco: 'No se soportan desde hace años'

Jorge Javier Vázquez cuenta lo que nadie sabía sobre dos estrellas de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog semanal de Lecturas para desvelar un detalle más que significativo de las hermanas de moda. Estamos hablando de Carmen Borrego y Terelu Campos, que están copando casi todos los minutos de los programas del corazón por los rifirrafes que protagonizan.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

De un tiempo a esta parte, los conflictos entre las hijas de María Teresa Campos no tienen fin y alguien ha puesto un poco de luz sobre ello. Y no es otro que Jorge Javier Vázquez, que ha mirado al pasado confesando que la mala relación entre ellas viene desde atrás.

 

Siempre que escribe un post para esta conocida revista, el comunicador catalán no da puntada sin hilo, y en esta ocasión no ha sido menos. Se ha tirado a la piscina para desvelar el mayor secreto que esconden dos de las grandes estrellas de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se abre en canal para hablar sobre las Campos

A Jorge también le entristece ver a "Teresa Campos abandonar con pena esa mansión en la que enterró millones de euros y que ha vendido por menos de la mitad. Espero que la pena le dure poco, porque cada día que pasaba en el casoplón le restaba vida", cuenta el presentador en su blog.

"Se muda ahora a una urbanización en la que verá a gente y estoy convencido de que va a revivir. Pasear por las mañanas y saludar a los vecinos, tomarte un café en un bar, salir al aperitivo", comienza su exposición sobre las Campos.

María Teresa en Madrid el 30 de abril del 2021
María Teresa Campos tiene 80 años y está hundida debido al conflicto entre sus hijas | Gtres

Y es que Jorge Javier, sabe a ciencia cierta que el enfrentamiento entre Terelu y Carmen no es flor de un día, ni de meses. "El enfrentamiento ya vivía agazapado entre las hermanas y la sobrina, y no se soportaban desde hace años. El foco no ha hecho más que poner a la vista de todos una relación que sobrevivía con muchos parches y no pocos silencios", confiesa Jorge.

"La televisión no ha sido la culpable de que Carmen y Terelu no se hablen"

Además, el presentador de Sálvame no pone el foco del problema familiar directamente en la televisión. "La televisión, no nos confundamos, no ha sido la culpable de que Carmen, Terelu y Alejandra no se hablen. En cualquier caso habrá sido el detonante, pero no la causante", afirma en Lecturas.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego siguen enfrentadas | La noticia digital

A su vez, Jorge Javier lanza una predicción sobre la veterana periodista. "Aquí lo dejo como vaticinio: vamos a asistir al florecer de Teresa, que se estaba quedando mustia entre aquellas inmensas cuatro paredes".

¿De dónde viene la guerra de las Campos?

Con todo, ¿qué opina Jorge sobre Terelu en toda esta guerra? "Luego está lo descabalgada que está la familia. Que a simple vista eso puede parecer un motivo de tristeza, pero de ahí se pasa a la rabia en menos que canta un gallo y ya sabemos que la mala leche rejuvenece. Teresa Campos cabreada se quita años. Cuando está en plan abuelita feliz se convierte en una señora mayorcísima un pelín lánguida", ha dicho.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego sigue enemistada con su hermana Terelu | Mediaset

Jorge confiesa lo que más le gusta de este embrollo de las Campos, "señalándonos con el dedo, con el ceño fruncido y la queja a flor de piel. Y ahora tiene motivos, porque la guerra entre Carmen y el resto de la familia está en todo lo alto, pero no seamos cínicos. Esta guerra no nace porque Carmen se haya convertido en una starlette televisiva, viene de lejos", concluye su post el ácido conductor de Sálvame.

EL VÍDEO DEL DÍA: