Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

El 15 de noviembre, el día que Jorge Javier perderá lo que más ansiaba

Jorge Javier se quedará sin poder conseguir algo muy importante para él

Jorge Javier es, sin lugar a dudas, uno de los presentadores estrella de Telecinco. De ahí que esté al frente de Sálvame, de Sábado Deluxe y de los diferentes realities que van emitiéndose. En este caso, ahora está como 'líder' de Secret Story.

Sin embargo, a pesar de todo, parece que va perdiendo algo de 'fuelle'. Buena muestra de esto es que el programa de las tardes ya no cuenta con las audiencias de antaño.

Por esta situación el próximo 15 de noviembre se van a introducir cambios en la cadena. El catalán va a a perder lo que más ansiaba y era recuperar el share que antes conseguía en la franja de 20:00 a 21:00. Lo va a perder porque este objetivo ahora se le ha dado a otra periodista: Sonsoles Ónega.

Jorge Javier no podrá cumplir el fin que perseguía

Jorge ha hecho lo que ha estado en su mano para poder remontar la audiencia en la mencionada hora. Pero no lo ha conseguido, como tampoco lo han logrado los diferentes cambios que se han probado. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a emitir concursos como El precio justo o Alta Tensión.

 

Y es que Pasapalabra, que se emite en dicho horario en Antena 3, tiene mucho tirón. Lo tiene gracias, entre otras cosas, al buen trabajo de Roberto Leal.

A pesar de todo, Vázquez tenía como objetivo volver a enganchar a los espectadores, pero no va a poder cumplirlo. El motivo es que Mediaset el próximo día 15 de noviembre estrenará en dicha franja un nuevo formato. Y este estará presentado por Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega sonriente con los brazos cruzados
Sonsoles Ónega sustituirá a Jorge Javier y a 'Sálvame' a última hora de la tarde | Mediaset

Sonsoles Ónega sustituye a Jorge Javier

La presentadora de Ya es mediodía va a sustituir a Jorge y a Sálvame a partir de las 20 horas. Lo empezará a hacer el próximo lunes y con un programa que se da en llamar Ya son las ocho.

Por el momento, Telecinco no ha querido dar mucha información sobre el nuevo espacio. Sin embargo, los rumores parecen indicar que va a ser una continuación del que Sonsoles presenta diariamente después de El programa de AR.

 

Precisamente por este motivo, se cree que va a abordar tanto temas del corazón como también otros de corte social y relacionados con la actualidad. De esta manera, con los citados últimos se podrá dar un paso menos 'surrealista' al informativo presentado por Pedro Piqueras.

Lo que no ha trascendido tampoco es si en él participarán los mismos colaboradores del mediodía o no. No sabemos si algunos harán doblete o si se apostará por nuevas caras.

Eso sí, con este nuevo formato lo que queda muy claro es que Mediaset confía y mucho en Ónega. Quizás a esto ayude no solo su profesionalidad sino que ha conseguido fidelizar a la audiencia con su programa actual. Y se espera que pueda hacer lo mismo por las tardes, pero habrá que esperar para salir de dudas.

La periodista desde luego está encantada con el reto que se le ha propuesto. Además, se halla pletórica por la situación tan buena que atraviesa profesionalmente. Sí, porque ha logrado consolidarse como presentadora, tras dejar su trabajo como reportera de política.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega espera cautivar a la audiencia al igual que con 'Ya es mediodía' | Mediaset

De la misma forma, no hay que olvidar que continúa cosechando éxitos con su faceta como escritora. Ahora, en concreto, con su última novela, que lleva por título Mil besos prohibidos.

A esto hay que añadir que también atraviesa una buena etapa a nivel personal. Así, tras separarse en 2019 del abogado Carlos Pardo, ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos del arquitecto César Vidal.

EL VÍDEO DEL DÍA: