Plató de Sálvame con los colaboradores

El cambio en la parrilla de Telecinco que deja a 'Sálvame' sentenciado

'Sálvame' recibe un nuevo varapalo

Sálvame lleva 12 años en antena, consiguiendo un enorme éxito. Sin embargo, los últimos meses están siendo especialmente duros para el programa de Telecinco. Y es que está recibiendo muchísimas críticas y ha perdido un relevante juicio.

Además, se ha quedado sin diferentes colaboradores importantes. En concreto, Mila fallecía este año y Kiko Hernández ha decidido dejar su puesto temporalmente por una crisis personal.

Por estos motivos y por su rivalidad con Pasapalabra, está perdiendo audiencia. De ahí que en Mediaset se haya establecido el acometer un cambio en la programación. Cambio que vuelve a dejar hundido al citado espacio.

Sálvame sufre un cambio en su emisión

Telecinco está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir recuperar espectadores y ganar al citado concurso de Antena 3. Por esto, ahora va a llevar a cabo una modificación y esta afecta directamente al programa presentado por Jorge Javier.

Dicha modificación va a tener lugar el próximo viernes 15 de octubre. Y va a consistir en que aquel espacio concluya a las 20:00. De esta hora hasta que dé comienzo el informativo de la noche se emitirá una serie turca: Amor a segunda vista.

Mediaset ha probado anteriormente emitir a esa hora concursos como Alta tensión, presentado por Christian Gálvez. Es más, incluso ha adelantado Secret Story para 'engañar' a sus seguidores. No obstante, ninguna de estas acciones ha logrado el éxito esperado.

La audiencia sigue sin remontar y de ahí que haya decidido probar suerte ahora con otra cosa. Confía en que esta nueva medida sí pueda cautivar a los televidentes, pero habrá que esperar para ver el resultado que obtiene.

Por el momento lo del viernes solo va a ser una prueba para ver si los espectadores reaccionan positivamente al cambio. No obstante, no se descarta que si funciona y logran restar seguidores al concurso de Roberto Leal, implante definitivamente aquel.

Sea como sea, lo que está claro es que Sálvame se va a ver afectado en su versión Tomate. Va a reducir en una hora su programa y eso va a suponer que tenga menos contenido. Algo que, por supuesto, no va a gustar nada a sus incondicionales.

Incondicionales estos que están hartos de que aquel espacio siempre se vea perjudicado por modificaciones que nunca acaban de implantarse.

Sálvame se verá afectado por una novela turca

En este momento en el que las series turcas arrasan en todo el mundo, Telecinco cree que una de estas puede devolverle la audiencia perdida. Una creencia que le va a llevar a acometer el mencionado cambio en su programación esta semana.

Amor a segunda vista es una comedia romántica que se está emitiendo en Divinity, exactamente se puede ver de lunes a viernes a las 17:30. Y lo cierto es que en dicho canal está funcionando muy bien. Lo demuestra el hecho de que ha sido el mejor estreno de una serie turca en toda su historia.

Bugra Gülsoy y Özge Özpirinçi son los actores protagonistas de la citada producción. En esta dan vida a Fatih y Zeynep, respectivamente.

El primero interpreta a un joven y atractivo millonario que no quiere casarse con la mujer que su familia desea. Y la segunda es una mujer que se ve en la tesitura de desvelar algo muy importante a su entorno. En efecto, que fue abandonada por su novio y que ahora se ha convertido en madre soltera.

El destino quiere que se entrecrucen las vidas de estos personajes que acabarán enamorándose. Lo harán después de ver que tienen muchas similitudes y que se pueden ayudar mutuamente frente a los diferentes trances con sus familias. Decidirán fingir ante sus respectivos seres queridos que son pareja.