Fotograma del vídeo de España Diario

Por qué la guerra de las Campos puede acabar con Sálvame: Los dos bandos

El clan Campos ha conseguido dividir a los colaboradores del programa

La guerra entre Terelu Campos y  Carmen Borrego  sigue acaparando titulares y ha conseguido dividir incluso a los propios colaboradores de Sálvame.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Así, ya hay dos bandos muy diferenciados, entre aquellos que apoyan a la nueva estrella del programa, y los que siguen manteniéndose al lado de la hija mayor de  María Teresa Campos.

El mayor detractor de Borrego ha resultado ser Kiko Matamoros, quien no duda en atacarla cada vez que tiene oportunidad. Un tira y afloja de reproches ante los que Carmen calla y aguanta de forma casi inalterable.

Los colaboradores de Sálvame se posicionan en medio de la guerra de las Campos

Recientemente, ambos protagonizaban un fuerte encontronazo en directo en el que Borrego no dudaba en insinuar que Matamoros había hablado mal de su sobrina.

Eso, después de que el tertuliano se haya dejado en un vídeo bailando de lo más acaramelado con la hija de Terelu Campos, a la que parece tener mucho cariño. Algo que muchos asocian también a la amistad que une a la pareja de Kiko, Marta López Álamo, con Alejandra.

Parece que 'Potota' como la han apodado sus compañeros, es muy consciente de su situación de privilegio dentro de Sálvamey no duda en usarlo a su favor.

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio
Kiko Matamoros y Alejandra Rubio presumen de su amistad | La noticia digital

Saberse en el punto de mira es solo un pequeño precio a pagar para todo lo que está obteniendo, ya que atraviesa su mejor etapa profesional en mucho tiempo. 

Ella misma reconocía hace un tiempo que lo había pasado muy mal económicamente, sin casi ingresos ni proyectos televisivos. Sin embargo, la situación ha dado un giro drástico en los últimos meses, habiéndose proclamado como la gran estrella de la familia Campos y arrebatándole el trono a su hermana.

Carmen se ha convertido en la nueva estrella de Sálvame

Aunque, lamentablemente, el precio que debe pagar es el de seguir enfrentada tanto con Terelu como con su sobrina Alejandra Rubio, que ya no quiere saber nada de ella y se ha dado por vencina. 

Carmen se siente respaldada por pesos pesados de la cadena como  Kiko Hernández, con quien ha pasado del odio al amor en un tiempo récord. Ambos parecen estar muy unidos, mientras que Hernández no duda en atacar sin piedad a la otra parte del clan.

Foto de los protagonistas
La amistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego trae de cabeza al resto del clan | Instagram

De hecho, no duda en meterse con Alejandra, a la que ha apodado "la niña de la curva". Mientras que, por su parte, la joven parece estar más decidida que nunca a alejarlo de su familia.

Tanto es así, que a pesar de que han intentado proteger a María Teresa de todo el escándalo, han terminado mostrándole las durísimas imágenes del colaborador atacando a su hija y nieta.

Una cuestión que no le ha hecho nada de gracia a Kiko. "¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir! ¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!", le ha replicado.

Sale a la luz el motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego no se hablan

El motivo por el que Carmen y Terelu dejaron de hablarse ha sido un auténtico misterio hasta hace apenas unos días.

Un micro abierto dejaba al descubierto lo que Borrego pensaba realmente de su hermana. Una conversación que mantenía con Belén Esteban durante una pausa publicitaria del Deluxe y que ha conseguido revolver todavía más el avispero.

Y es que la hija mejor de María Teresa Campos acusaba a Terelu de haber llegado a enviarle unos audios muy ofensivos en los que insulta a su marido.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos llevan meses sin hablarse | Mediaset

"Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo. Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella", le confesaba Carmen a la de Paracuellos.

"Yo siempre he levantado el teléfono y esta vez ha metido hasta a mi marido por medio. No pasa nada porque una vez en su vida de el paso ella", sentenciaba.

Terelu Campos
Terelu Campos habría arremetido con dureza contra su hermana | GTRES

Y es que Borrego insiste en que ella "no ha empezado esta guerra", dispuesta a olvidarlo todo si su hermana da el paso.

"Con una mirada ya se me ha olvidado y me has conquistado y tiro para adelante. Yo, ahora, no estoy preparada para recibir ningún tipo de reproche porque me puedo volver loca", aseguraba muy dolida.

"Entonces, tengo que estar preparada por eso no la llamo porque se pueden empeorar las cosas porque me diga algo que no me pueda gustar". Aunque tiene claro que si Terelu la llama "las cosas se arreglan en 20 segundos. Soy cero rencorosa y lo he demostrado".