Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento complicado, pues lleva mucho tiempo sin encontrar pareja y no sabe el motivo. Tuvo una relación de más de diez años con un misterioso hombre llamado Paco, pero no ha vuelto a enamorarse.
Jorge Javier asegura que se siente más cómo que nunca con su cuerpo, pero reconoce que es la etapa en la que menos está experimentando en el amor. Recientemente ha reflexionado sobre este tema en Vidas propias, el blog semanal que escribe en la revista Lecturas.
El presentador no ha tenido ningún problema en asumir que lleva más de tres años sin tener pareja “y empieza a picarme el gusanillo”. Su frenético ritmo laboral no le permite dedicarle demasiados mimos a su vida sentimental, aunque está dispuesto a hacer ciertos cambios.
En una de sus entrevistas asumió el peligro que estaba corriendo tras llegar a lo más alto en televisión: sus detractores le vigilan y el público le estudia. Cualquiera de sus pasos genera una gran controversia y esto no le ha ayudado a la hora de encontrar a un compañero de vida.
Jorge Javier quiere dejar claro que este pequeño bache está provocado por el invierno, pues en esta época del año suele pensar en cuestiones profundas. Asegura que durante los meses de verano no pierde el tiempo en reflexionar sobre determinados asuntos.
“Quiero pasarme el día entero tostándome al sol, remojándome en la playa y pensando que no tengo nada que hacer en los próximos seis meses. Cuando los días empiezan a hacerse más cortos me imagino otra vida y eso me lleva a preguntarme si la que llevo me gusta”.
Jorge Javier lamenta su situación: “Esperando con ansiedad”
Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por ser terriblemente sincero, así que no tiene ningún pudor en reconocer sus errores. El problema es que en esta ocasión no sabe dónde está el fallo, únicamente es consciente de que lleva demasiado tiempo soltero.
“No recuerdo la última vez que vi una película con alguien, ni la última vez que pasé un fin de semana con alguien que me removiera el estómago. O la última vez que estuve esperando con cierta ansiedad un mensaje o una llamada”, escribe en Vidas propias.
El comunicador reconoce ser bastante exigente, pues no es lo mismo pasar una noche con un amante que compartir vivencias con él. La última vez que se enamoró fue de Paco, con quien ahora mantiene una profunda amistad, y no ha vuelto a experimentar nada parecido.
Jorge Javier ha decidido centrarse en su éxito televisivo, pero regodearse en su trabajo no es suficiente para cubrir ciertas ausencias. Echa de menos sentir ilusión por algún hombre, así que está dispuesto a cambiar para volver a enamorarse.
Jorge Javier, a punto de dejarlo todo: “Me piro a Brasil”
Jorge Javier está convencido de que esta ligera crisis está motivada por el final del verano, pues es la época en la que más disfruta. Piensa que según vaya adaptándose al frío del invierno pensará diferente, aunque de momento quiere adoptar pequeños cambios.
“Las ausencias son mucho más llevaderas en verano porque las sustituyes por una copa de champán bien fresquito. Pero el invierno es una estación endemoniada para sobrellevar la falta de calor del cuerpo ajeno”.
Hubo una época en la que el comunicador aseguraba que no tenía tiempo de enamorarse y que no estaba interesado en esos temas. Sin embargo, ahora estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por encontrar a alguien que le quiera y comprenda.
“Creo que empieza a picarme el gusanillo de encontrar compañía. O eso o me piro a Brasil a trabajar en la barra de un bar sirviendo única y exclusivamente caipiroskas”, relata en Lecturas.