A lo largo de los años, Sálvame ha destapado varios romances secretos de sus colaboradores, dando lugar a confesiones de lo más inesperadas.
Y, sin duda, el momentazo más polémico y recordado por la audiencia sea aquel en el que Bárbara Rey reconocía haber pasado una noche de amor con Chelo García Cortés.
La noche de pasión de Bárbara Rey y Chelo García Cortés
Todo después de que en el polígrafo del Deluxe, a Chelo le preguntaran directamente si habían mantenido una relación. El aparato determinaba que mentía.
Era entonces cuando la colaboradora se veía obligada a contarlo todo. "El 31 de diciembre de 1979, descubrí que podía estar con una mujer o con un hombre, y me di cuenta de que era bisexual", confesaba.
Poco después, era la vedette la que se pronunciaba al respecto. "Tú me has defendido a muerte, yo te he dado mi trabajo y las exclusivas que he podido", señalaba la madre de Sofía Cristo.
"Aunque hayamos sido dos hermanas del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo ser iría a la tumba", añadía.
"Pero el polígrafo no miente. Siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo: tú y yo hemos tenido una noche de amor", terminaba reconociendo.
"Fue el momento más heavy de mi vida", destacaba Chelo en una entrevista. "No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor".
Sin embargo, Chelo no es la única colaboradora de Sálvame que ha visto sus secretos más íntimos salir a la luz. Kiko Matamoros llegaba a reconocer en pleno directo que había tenido un affaire con Lydia Lozano en 2012.
El breve romance de juventud entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano
Fue tras someterse a una sesión de hipnosis, cuando revelaba el episodio que tenía relación con su compañera.
Así, Matamoros terminaba reconociendo que había tenido algo con ella en el pasado e incluso se ofreció a hacer un PoliDeluxe para demostrarlo.
Además, no dudaba en ofrecer jugosos detalles al respecto. El tertuliano remarcaba que Lydia Lozano se había sentido atraída sexualmente por él. "Es algo que no tiene importancia y que sucedió hace muchos años".
Conociéndolo tan solo de un día, la colaboradora de Sálvame le hizo un regalo y le invitó a casa de sus padres, aprovechando que no estaban.
"Fue una gamberrada, un juego de niños, que es lo que éramos, niños. Porque Lydia tenía 16 años y yo 19", confesaba Kiko. "Lydia estaba enamoradilla de mí, me buscaba".
Por su parte, Lozano sostenía una versión algo diferente. "Vino a una fiesta que hice en casa de mis padres, mis padres lógicamente no estaban en Madrid. Él entró con un amigo mío y le digo: 'Kiko, ¿qué haces aquí?' Entró y duraste, lo que se dice 20 minutos", contaba.
La colaboradora negaba que hubiese existido nada entre ellos, e insistía en que a ella quien le gustaba era el amigo de Matamoros.
"Lo he dicho mil veces. Yo estaba colgada de su amigo, me ponía muchísimo su amigo. Es algo que él ha debido soñar y le ha marcado como un juego inalcanzable".
La historia de amor llena de idas y venidas de Gustavo González y María Lapiedra
Era en 2017 cuando Gustavo González confesaba abiertamente que le había sido infiel a su mujer con María Lapiedra, lo que le costaba el divorcio.
Poco después, gritaba a los cuatro vientos que estaba realmente enamorado de ella. Siempre cauto, admitía que había comenzado una relación con la actriz.
"Tengo una relación con ella actualmente", confirmaba. "Mido mucho mis palabras para intentar minimizar el daño a la gente".
Sin embargo, en su romance no todo ha sido de color rosa, ya que también han pasado por momentos complicados. Por suerte, han sabido luchar por su amor y ahora tienen una preciosa niña en común llamada Mía.