Jordi González en el plató de Supervivientes

Jordi González rompe el silencio tras los rumores sobre él

El periodista desvela su futuro profesional tras meses ausente de Telecinco

Jordi González lleva meses apartado de la televisión y de las redes sociales. Su repentina desaparición llenó de preocupación a sus seguidores que no entendían qué podría haber llevado al presentador a tomar tan drástica decisión. Algunas fuentes apuntaban a una mala relación con Mediaset, pero lo cierto es que su imagen seguía vinculada a la productora, de hecho su rostro apareció en la última promoción.

Entonces, ¿qué ha estado haciendo hasta ahora? ¿Por qué desapareció? ¿Tiene otros proyectos profesionales o volverá a Telecinco? De todo esto y mucho más ha hablado el propio Jordi González durante una entrevista donde desvela su pasado, su presente y su futuro profesional.

Jordi González vuelve a Telecinco

El presentador catalán ha concedido una entrevista para el programa 'Versió' en Rac 1 donde ha desvelado que regresará a Telecinco dentro de un par de meses. Y lo hará siendo el conductor de 'Conexión Honduras', el debate de 'Supervivientes', la versión dominical del reality. Un espacio que ya ha presentado en otras ediciones y que sin duda habrá alegrado a sus fans que ya le echaban de menos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Aunque la cadena no ha anunciado todavía la fecha de estreno de la nueva edición del reality, lo cierto es que se rumorea que será después de Semana Santa. El propio Jordi González ha explicado que ya se ha grabado el vídeo promocional con los presentadores que se pondrán al frente del concurso y que su rostro es uno de los presentes en él.

Sin rastro en las redes sociales

Mientras el catalán prepara su regreso a Telecinco, lo que todavía sigue sin actualizar son sus redes sociales. Hace meses que, coincidiendo con su retirada televisiva, Jordi González no tiene presencia en Instagram, de hecho ha borrado su cuenta y solo mantiene su perfil de Twitter. Sobre este sentido, el presentador no dio explicaciones al respecto y tan solo se limitó a dejar claro que no tenía ningún problema con Telecinco, como se rumoreaba.

«La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí» confesó González. Y es que el hecho de que Sonsoles Ónega fuera la encargada de presentar el último debate de la última edición de 'Supervivientes', levantó muchos rumores sobre el posible enfado que tendría el catalán con la cadena, lo que habría provocado su decisión de no presentar más el reality.

¿Qué ha estado haciendo este tiempo?

Casi un año ha estado Jordi González desaparecido de la televisión. Su repentina ausencia sin dar ningún tipo de explicación, levantó muchos rumores sobre su posible marcha de Mediaset. Se marchó dejando un programa a medias justo cuando se emitía el último debate, provocando que fuera sustituido por Sonsoles Ónega. Desde entonces nada se ha sabido de él.

Parece que el presentador decidió tomarse un año sabático, alejado de todo y de todos. Y aunque aseguró que volvería en septiembre, eso nunca se produjo: «No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme».

Estos meses de ausencia le han servido a Jordi González para 'resetearse' y volver a la televisión con muchas más ganas. Lo volveremos a ver al frente del debate de los domingos haciendo equipo con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, solo falta saber si Carlos Sobera se unirá al equipo de presentadores de la nueva edición de 'Supervivientes'.