Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores se baja los pantalones y deja sin palabras a sus fans

La joven influencer, hija de Rocío Carrasco, ha sorprendido mostrando algo inesperado

En las últimas semanas, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha sido noticia por varios motivos. Por un lado, por el sorprendente cambio físico que ha experimentado. Por otro lado, porque ha mostrado su apoyo a Olga Moreno, esposa de su padre, acompañándola a Madrid. Ciudad en la que ha tenido que testificar tras ser demandada por Carrasco.

No obstante, hoy la joven es noticia por otra razón. En concreto, porque se ha bajado los pantalones en las redes sociales para mostrar algo importante para ella.

Exactamente ha hecho público su nuevo tatuaje, que está dedicado a alguien muy especial en su vida.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El nuevo tatuaje de Rocío Flores

Al igual que muchos jóvenes de su edad, la nieta de Rocío Jurado cuenta en su cuerpo con diversos tatuajes. Y el último lo ha enseñado hace unas horas.

Así, ha optado por mostrarlo a través de las stories de su cuenta de Instagram. En concreto, ha compartido una fotografía donde se ve que ese se lo ha hecho en la parte delantera de su pierna izquierda. Más exactamente entre la cadera y el muslo.

El citado tatuaje viene a ser una fecha: 20-02-1932. Y sobre él ha dicho: «No es mi tatuaje mejor hecho, pero es uno de los más importantes para mí. Felicidades patriarca, allí donde estés. Nos haces mucha falta aquí abajo, pero nos dejaste muy buen legado. Siempre conmigo».

De esta manera, Rocío Flores ha venido a explicar que esa fecha grabada en su piel es la del nacimiento de su abuelo paterno, Juan. Un hombre que este pasado sábado de febrero habría cumplido los 89 años.

Captura de la imagen del nuevo tatuaje de Rocío Flores en Instagram
Rocío Flores ha mostrado así su nuevo tatuaje | Instagram (@rotrece)

El recuerdo muy presente

Así, la joven ha querido dejar patente que el recuerdo del padre de Antonio David lo tiene y lo va a tener muy presente de por vida.

No obstante, toda su familia se acuerda mucho de ese hombre, que falleció en 2014. Buena muestra de eso es que Rocío ha contado que en su casa se le 'homenajea' cada año por estas fechas.

A través de las stories de su Instagram ha desvelado también la conversación que su padre ha tenido con ella y con su hermana pequeña (Lola) al respecto. Y lo ha hecho escribiendo: «Hoy me voy a la cama con esto en el corazón. Papá: '¿Chicas, habéis felicitado al paíto por su cumpleaños?'. Lola (8 años): 'Sí, papá. Le he mandado un mensaje desde mi mente al cielo'».

Una publicación que la ha acabado de esta manera: «Tengo la mejor familia del mundo».

Otros tatuajes de Rocío Flores

Con esa acción, la hija de Rocío Carrasco ha querido llevar en tinta en su piel a su abuelo paterno de alguna forma. Es una manera de que siempre le acompañe.

No obstante, no es el único tatuaje que la joven se ha hecho por ese motivo. Buena muestra de eso es que, además, también lleva escrito por debajo del pecho la palabra 'Morena'. Esta viene a ser un homenaje a su tía Gloria Camila y es que es el nombre que ella usa para referirse a esta.

Pero aún hay más. De la misma manera, entre otras cosas, también lleva tatuada una rosa en su muñeca, que viene a reflejar el amor que siente por su novio, Manuel Bedmar. Y con este comparte otro dibujo en su cuerpo: 14. Un número que hace alusión a una fecha especial de su historia de amor.

Precisamente en su familia son muy habituales los tatuajes. Así, los tiene su madre, su padre e incluso su hermano (David Flores Carrasco). Este, de manera reciente, decidió llevar en su piel las iniciales de su abuela materna (Rocío Jurado). En concreto, se las tatuó en su brazo para rendirle un homenaje y para dejar patente lo especial e importante que es para él.