Fotografía oficial de Rocío Flores para el programa de Telecinco Supervivientes

La transformación física de Rocío Flores: 9.000 euros tienen la culpa

Es habitual ver a la nieta de 'la más grande' visitando centros estéticos para estar más guapa

Rocío Flores está estupenda. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una habitual de los tratamientos de estética y no le importa compartirlos con sus seguidores a través de las redes sociales. A sus 24 años, la nieta de Rocío Jurado no ha escondido nunca sus retoques y operaciones estéticas a los que se ha sometido.

Los cambios en ella son más que evidentes sobre todo en su rostro y su cuerpo. Según los expertos consultados por la revista ‘Semana’, la figura y la cara de la nieta de la ‘más grande’ son ahora mucho más armoniosos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía, 'invisaling' o diferentes tratamientos son solo algunos de los cambios que componen esta larga lista y que suman más de 8.000 euros, un precio no apto para todos los bolsillos.

No apto para todos los bolsillos

Lo cierto es que Rocío Flores se ha convertido en un gran reclamo publicitario para muchas marcas tras su paso por Honduras y por ello ha decidido someterse a una sencilla intervención para que su cara luzca más angulosa y estilizada, resaltando así la línea del pómulo. Fue hace tres meses cuando la joven se sometió a este retoque conocido como bichectomía y no requirió ingreso, así que prácticamente desde el primer día pudo hacer vida normal. Esta operación cuesta alrededor de 900 euros, cifra que varía dependiendo de la clínica donde escogida.

Otro de los retoques más llamativos en su rostro ha sido su aumento de labios, que se realizó la joven cuando estaba como defensora de su padre, Antonio David Flores en ‘GH VIP’. De la noche a la mañana, Rocío Flores reapareció con los labios mucho más voluminosos y este cambio no se debía a otra cosa que un aumento con ácido hialurónico.

Este producto permite mejorar la estructura y apariencia de la expresión, eliminar las arrugas de las comisuras y aportar hidratación a la zona con resultados inmediatos. Pero no es algo definitivo. Si quiere tener los labios siempre perfectos deberá realizarse este tratamiento cada año y medio, aproximadamente, y tiene un precio de a partir de 300 euros la sesión.

«Tengo el hueso muy pronunciado»

Algo similar a la rinomodelación que ella misma confesó haberse hecho en una de sus clínicas de confianza. «Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado. Entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta», comentó entonces la joven. Con este tratamiento rellenaron con ácido hialurónico puntos estratégicos su nariz, consiguiendo el efecto deseado por 350 euros.

Por 400 euros, aproximadamente, Rocío Flores se realizó una armonización facial, que define los ángulos del rostro. A todos estos tratamientos y cirugías, hay que sumarle el ‘invisalign’, más conocido como ortodoncia invisible, unos 5.000 euros. Esta misma semana la primogénita de Rocío Carrasco confesaba que estaba deseando lucir una sonrisa perfecta. Rocío Flores ya tiene en sus manos los alineadores, que deberá llevar todo el día y sólo podrá quitarse para cepillarse los dientes y comer.

El ‘microblading’ es otra de las técnicas que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco usa para estar perfecta. Gracias a este tratamiento, las cejas de la joven están espectaculares. Cada seis meses la hermana de David Flores debe gastar unos 250 euros en ello si quiere tener las cejas perfectas.

A todo ello, hay que añadirle que Rocío Flores es una habitual de la maderoterapia, que realiza cada semana. El objetivo es tonificar y alisar su piel y reducir el depósito graso. Este tratamiento roda los 50 euros por sesión y lo combina con una dieta sana y saludable. Con todo ello no es de extrañar que la joven esté tan bien. Y es que así cualquiera puede presumir de rostro y figura.