Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

El 'zasca' de Rocío Flores a los críticos al compartir su mayor logro en 2021

La joven compagina su trabajo como 'influencer' con sus estudios, además de un perfil emprendedor poco conocido pero plagado de éxitos

Sin duda, el 2020 ha sido un año de lo más agotador para Rocío Flores. Tras varios años desaparecida de la pequeña pantalla, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ponía en frente de una cámara para defender a su padre mientras este participaba en 'GH VIP'. Su naturalidad y su fortaleza a la hora de participar en los diferentes programas provocaron que pocos meses después le llegase la oportunidad de viajar hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Una vez terminado el reality de supervivencia, la joven prefería alejarse de nuevo del foco mediático, al contrario que su padre, que aún continúa con su puesto de colaborador en 'Sálvame'. En tan solo un año, la nieta de 'la más grande' saboreaba la gloria televisiva pero también experimentaba un notable cambio físico que no ha parado de ir a más desde su salida de 'Supervivientes'.

Actualmente, la joven está centrada en sus estudios de Nutrición y dietética, y desde luego no nos extrañaría que Rocío haya decidido aplicar todo lo aprendido en si misma. Y es que la susodicha ha experimentado una clara mejoría física, algo que también le ha ocasionado alguna que otra crítica, ya que son muchos los que aseguran que la joven ya lleva varias operaciones encima pese a su corta edad.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Y es que en los últimos meses, Rocío Flores ha demostrado tener cierta preocupación por su físico, es por ello que no duda en hacer mucho ejercicio, llevar una dieta equilibrada y someterse a algún que otro retoque estético para sentirse más guapa. Bichectomía, aumento de labios, microblanding, ortodoncia invisible... estos son algunos de los retoques o mejoras estéticas que se ha realizado Rocío Flores en menos de un año.

Rocío Flores, una estudiante ejemplar

Además de realizar todas estas actividades con el objetivo de verse más guapa, la joven no ha parado de desarrollarse, también, intelectualmente. Y es que la hija de Antonio David Flores es una estudiante magnífica, ya que ha aprobado todas las asignaturas del ciclo superior que está estudiando actualmente.

«Me estáis preguntando mucho por mis exámenes. ¡Estoy feliz! Aprobé todas», informaba la joven en un 'stories' a través de su cuenta de Instagram.

Además de estudiar, la joven también es emprendedora, algo que llevaba a cabo desde mucho antes de darse a conocer en la pequeña pantalla. Pese a esto, la joven también trabaja como influencer, promocionando diversas marcas y productos a través de sus redes sociales. Sin embargo, su trabajo mejor pagado ha sido sin duda 'Supervivientes' y a pesar de que ha preferido alejarse del mundo televisivo, la joven asegura sentirse afortunada de poder haber vivido la experiencia.

«Si no hubiese nacido en mi familia obviamente no hubiese ido porque no sería personaje público, pero eso es de cajón. No hay que tener un máster», sentenciaba Rocío tras leer las críticas que aseguraban que estaba de actualidad por ser hija de un famoso. 

Sin duda, se podría decir que la hija de Rocío Carrasco es toda una afortunada. Y es que además de estudiar, la joven no para de generar ingresos gracias a su trabajo como influencer en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con 700.000 seguidores. Alejada de los medios, la joven lleva ahora una vida relajada, centrada en su familia y sobre todo en su pareja, Manuel Bedman, quien también ha sufrido la ira de algunos de los 'haters' de la joven.

La joven ha demostrado ser una mujer madura, con los pies en la tierra y que quiere labrarse un futuro profesional al margen del mundo mediático, algo que no ha hecho su padre.