Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores se opera la cara y muestra su nueva imagen

La hija de Antonio David se ha sometido a una 'bichectomía'

No es casual que en los últimos tiempos, la bichectomía está siendo una de las intervenciones favoritas de influencers y celebrities españolas para perfeccionar sus facciones y tener un rostro más bonito. Sin duda es el retoque de moda. Mar Torres, exnovia de Froilán de Marichalar, fue una de las primeras en retocarse en 2019, apreciándose un gran cambio físico gracias a esta operación estética. Ahora, en los últimos días hemos visto que también se lo ha hecho Rocío Flores.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, pasó por el centro de estética y se sometió a una cirugía en noviembre de 2020 y hace unas horas hemos podido ver cómo ha quedado este nuevo retoque de la ex concursante de 'Supervivientes'.

La hija de Rocío Carrasco ha pasado por la clínica para hacerse una bichectomía para quitarse las bolsas de grasa que se llaman 'bolas de bichat'. «Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa», aseguran desde Clínica Bruselas, que desde hace años tienen como paciente al padre de Rocío, Antonio David Flores. «Nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo», explican sobre esta intervención, una operación que es ambulatoria, de una hora y solo precisa de anestesia local. 

El miedo de Rocío Flores antes de la intervención

Como puede apreciarse en un vídeo que han publicado para ver el antes y el después de la intervención, Rocío estaba algo intranquila y antes de operarse, preguntó: «¿Me va a doler?», a lo que respondió la doctora «dolor no hay, prácticamente nada». La joven respondió con una carcajada: «Ya te contaré cuando salga».

«Puede aparecer inflamación posterior al proceso. Es recomendable no consumir alimentos calientes en los primeros días y/o aplicar frío con paños y/o hielo», aconsejan los expertos de la clínica donde se ha retocado a los pacientes que se hacen esta clase de intervenciones estéticas.

Lo cierto es que Rocío Flores está feliz con el resultado de la operación, que le ha dejado con un notable cambio en su cara, pudiéndose comprobar unas facciones más estilizadas que antes. Además de esta intervención, Rocío ya pasó por la clínica en septiembre de 2020 para retocarse los labios y la nariz, quedando igualmente encantada con aquella primera operación de estética.

«Me estáis preguntando un montón... Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía», aseguró en un vídeo que publicó en 'Instagram Stories' hace unas horas.

Rocío Flores recuerda su paso por 'Supervivientes'

Rocío ha querido publicar para sus miles de seguidores de Instagram una bonita reflexión sobre lo que ha sido para ella su paso por el reality 'Supervivientes', aunque como todos recordamos la joven también vivió duros momentos con alguno de los participantes, como lo sucedido con la siempre polémica Yiya: «Volvería con los ojos cerrados. Ya no es que sea una persona nueva físicamente, sino que psicológicamente alucinaríais del crecimiento personal que me enseñó esta experiencia».

Sin duda, la hija de Antonio David no descartaría volver a un reality en un futuro, a pesar de que desde que finalizó su paso por 'Supervivientes', Rocío se ha mantenido al margen del mundo de la televisión y ha hecho contadas declaraciones a la prensa del corazón sobre su vida o la de sus familiares más cercanos.