Jordi González sonriente en plató

Al fin: Jordi González sale de su escondite y aclara qué hará a partir de ahora

El veterano presentador reaparece para confirmar que seguirá vinculado a 'Mediaset'

El presentador Jordi González ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, tras desaparecer de la parrilla de ‘Telecinco’ de un día para otro ante la sorpresa de sus seguidores. 

Todo este revuelo empezó cuando ‘Mediaset’ anunció que Sonsoles Ónega se encargaría de la emisión de los domingos de La Casa Fuerte, reality veraniego que durará varios meses donde diferentes personajes famosos lucharán por conseguir el premio final. 

Fue Jordi González quien lanzó un mensaje que sonaba a despedida en su último programa como presentador de ‘Supervivientes’: «Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí», confesó el catalán en un ‘speech’ algo enigmático. 

Jordi González reaparece en Twitter para confirmar su continuidad en 'Mediaset'

Otro movimiento extraño fue cuando ‘Telecinco’ decidió emitir el debate final de ‘Supervivientes’ con Sonsoles Ónega al frente en lugar de Jordi González. Los rumores de separación entre Jordi y ‘Mediaset’ se acrecentaron tras conocerse que el presentador había dejado inactiva su cuenta de ‘Instagram’, aspecto que acabó explicando el propio Jordi para tranquilizar a sus seguidores.  

Ahora, varias semanas después, González ha decidido hablar claro: «La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí», ha sentenciado el presentador.