Jordi González en el plató de Supervivientes

El motivo por el qué Jordi González ha desaparecido de las redes sociales

Sonsoles Ónega substituirá a González en el último debate de 'Supervivientes'

El pasado domingo saltaron todas las alarmas cuándo Jordi González  lanzó un discurso de despedida, agradeciendo a todos sus jefes la confianza. Ese mensaje sonó muy raro a todos los espectadores que vieron una doble intencionalidad en las palabras del presentador, dando a entender que estaba cerrando una etapa profesional.

En ese momento todo quedó en una suposición pero hoy han tenido lugar dos situaciones más que vienen a corroborar que la marcha del presentador del universo de los 'realitys' podría estar más cerca que nunca. Telecinco ha anunciado que este próximo domingo Sonsoles Ónega conducirá un debate especial  de 'Supervivientes', anuncio que ha sorprendido mucho, pues el presentador catalán es el encargado de hacerlo cada domingo.

A partir de ese momento, el presentador ha tomado una drástica decisión y antes de que todo el mundo empezase a preguntarle por el motivo que no presentaría esta gala, ha decidido cerrar sus perfiles en redes sociales, desapareciendo por completo sin dar ningún tipo de explicación. 

Cabe recordar que el presentador tiene un contrato de cadena con Mediaset, por la cual cosa, su desvinculación con este tipo de formatos no supondría su adiós en la cadena, teniendo opción de presentar otros formatos de otro corte que nada tienen que ver con la 'realitys'. Además, González acostumbra a presentar formatos en los meses de verano aprovechando las semanas estivales pero de momento se desconoce si este verano ocurrirá lo mismo.

El enigmático mensaje de Jordi González en el último debate de 'Supervivientes'

En el último minuto del debate del domingo, Jordi González se refirió al público para decir que se volverían a ver más pronto que tarde y por lo tanto, esto daba a entender que el presentador ya estaría trabajando en otro espacio para la cadena y que se empezaría a emitir próximamente. Veremos si esto es así o si finalmente el presentador se aleja de los focos durante una temporada.