Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

'Me lo han dicho': Joaquín Prat estalla por los comentarios sobre su físico

Joaquín Prat está en el centro de la polémica desde que se ha roto con su novia

Joaquín Prat está en boca de todos desde que salió a la luz su separación. En ningún momento se ha pronunciado sobre la ruptura, pero sí le han hecho comentarios por los que ha terminado estallando.  

Joaquín Prat es uno de los presentadores con más nombre de Mediaset, de hecho trabaja en varios programas y todos son un éxito. Después de una temporada de descanso ha regresado a Cuatro al Día, donde ha protagonizado su última polémica.  

El periodista ha confesado que después de separarse de Yolanda ha recibido una gran cantidad de críticas que cuestionan su aspecto físico. En un primer momento no le ha dado importancia, pero después de la denuncia de una conocida influencer ha pasado a la acción.  

Madame de Rosa, una mujer con mucho poder en la moda, ha compartido con sus seguidores que estaba siendo víctima de un acoso. Todo empezó tras publicar una fotografía con un vestido negro que dejaba en evidencia su “extrema delgadez”.  

La experta ha mostrado su descontento tras este episodio y exige que el público piense en el daño que puede hacer antes de hablar. Joaquín está de acuerdo con ella porque él ha vivido algo parecido: “La sinceridad está sobrevalorada”.  

Joaquín Prat le frena los pies a la prensa: “Yo vivo de mi trabajo” 

Joaquín ha confesado que él también ha recibido críticas que le han molestado bastante, especialmente porque no las considera apropiadas. Está de acuerdo con el discurso de Madame de Rosa, quien ha estallado en sus redes sociales.  

“Mi cuerpo es real, así que antes de hacer un comentario piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias”, escribe la influencer en una publicación que ha tenido una gran repercusión.  

Prat, al escuchar estas palabras, ha añadido en Cuatro al Día: “Tiene razón”. “A mí me ha dicho últimamente «que delgado estás», como censurando mi delgadez”.  

Los colaboradores del programa no han tardado en darle ánimos: “pero si estás mejor que nunca”. Sin embargo, el consuelo no ha sido suficiente, pues está pasando una etapa bastante delicada con la prensa del corazón.  

Un equipo de reporteros de Europa Press no ha parado hasta conseguir unas declaraciones suyas respecto a su proceso de divorcio. El presentador no quiere decir nada y les ha recordado: “Yo vivo de mi trabajo”.  

Joaquín Prat debe enfrentarse solo a los ataques 

El periodista compró un lujoso ático en 2019, justo un año después de que empezaran a sonar con fuerza los rumores de crisis. La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Madrid y ya la está preparando para acomodarse en ella.  

Joaquín tiene por delante una nueva aventura que tendrá que afrontar solo, a pesar de que siempre ha estado muy buen rodeado. Su separación le ha situado en el centro de todas las miradas, posición en la que jamás se ha sentido cómodo.  

Yolanda Bravo, su expareja, tampoco ha hecho declaraciones al respecto y todo hace pensar que se mantendrá en un segundo plano. Sin embargo, ambos han tomado la decisión de mutuo acuerdo porque tienen una bonita familia en común a la que respetan mucho.  

El presentador se ha convertido en protagonista de un escándalo sin precedentes y su vida sentimental está más expuesta que nunca. Telecinco está esforzándose por apagar el fuego, pero parece que el incendio todavía durará mucho tiempo.  

Sus detractores han aprovechado la circunstancia para arremeter contra él y en esta ocasión han cuestionado su aspecto físico. Por suerte, Prat ha reunido la fuerza suficiente para frenar el golpe.