Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

'Yo sé por qué Rocío Flores le pidió a su madre que cogiera el teléfono'

Joaquín Prat desveló la conversación que mantuvo con Rocío Flores tras su llamamiento a Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'

El pasado viernes 16 de abril, Rocío Flores se volvía a sentar en el plató de 'El programa de AR' para comentar la segunda gala de 'Supervivientes' y llegado el momento, la joven sorprendía a propios y extraños hablando con claridad sobre su madre, Rocío Carrasco. La docuserie que se está emitiendo sobre la vida de su madre y toda su familia, incluida ella, ha sido el detonante para que Rocío coja el toro por los cuernos y exprese lo que siente tras 9 años sin mantener relación con su madre.

«Te lo digo a ti mamá. Mamá a tus hijos no te los han arrancado nadie. Coge el teléfono. Basta. No puedo más», confesaba la nieta de Rocío Jurado, dando fe de que se había puesto en contacto con su madre en dos ocasiones en menos de 24 horas.

Joaquín Prat desvela una conversación privada con Rocío Flores

Ese llamamiento de Rocío Flores ha generado numerosas reacciones en los compañeros de profesión y de la cadena, como Joaquín Prat, que ha desvelado varios detalles de aquel día donde Rocío Flores se abrió en canal ante la audiencia de Ana Rosa Quintana, que este lunes apoyó a la joven por su valentía.

En estos días posteriores a ese llamamiento, mucho se ha hablado sobre la idea de que Antonio David Flores fuera el instigador del mensaje de Rocío Flores. Joaquín Prat, que presenció el viernes pasado ese histórico momento televisivo, ha explicado cómo fue la conversación privada que tuvo con ella y ha sacado a la luz lo que le advirtió el excolaborador a su hija tras tener conocimiento de que intentó ponerse en contacto con su madre vía telefónica.

«Lo que le recomendó Antonio David es que no se metiera en este jaleo»

Joaquín Prat se sinceraba y comentaba que «tuve la oportunidad de hablar con Rocío Flores después de lo que dijo. Se ha dicho que lo hizo animada por su padre para intentar rebajar un poco la presión mediática que hay sobre él y la repercusión que han tenido las palabras de Rocío con respecto a Antonio David...», ha dicho Joaquín Prat, volviendo a afear el comportamiento del excolaborador de 'Sálvame'.

«A mí lo que me dicen es que él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó es que no se metiera en este jaleo», ha sentenciado Prat, dejando caer que Antonio David quiso evitar que su hija Rocío Flores se acercase a Rocío Carrasco.

El desesperado llamamiento de Rocío Flores que impactó a España

Rocío Flores sorprendía a todos cuando en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora desde hace dos semanas, la hija de Rocío Carrasco hacía un emotivo llamamiento a su progenitora, pidiéndole que se pusiera en contacto con ella y su hermano David.

La nieta de Rocío Jurado estallaba en directo cuando menos se esperaba: «Me estoy creando una coraza por la presión mediática que estoy teniendo desde que empezó todo esto, preguntándome siempre las mismas preguntas 24 horas, y yo no soy así», inició su 'speech' Rocío.

«Hay muchas cosas que no son así. Digo que no son así porque es la realidad. Conozco perfectamente cómo es mi madre, sé lo que he vivido en su casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad», proseguía la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

«Lo voy a decir bien claro y mirando a cámara: ayer volví a llamarla dos veces, y no ha habido respuesta. A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Estoy aquí, y mi hermano también. Habla con nosotros, llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros en casa, ya no sé cómo decirlo que tiene que ser hasta por televisión. Estamos aquí esperándote. Ya no puedo más», finalizaba su llamada de atención a su madre en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa'.