Isabel Jiménez en un photocall de Cosmopolitan el 9 de septiembre del 2021

Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, la lía parda hablando de Kiki Morente

La presentadora de informativos no ha podido evitar el desliz ante los reporteros

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente ha despertado gran expectación desde que salió a la luz. La periodista y el artista no han querido pronunciarse al respecto, sin embargo, su íntima Isabel Jiménez se ha ido de la lengua sin querer. La presentadora de los informativos de Telecinco ha metido la pata sin darse cuenta.

Su relación va viento en popa

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido fotografiados en varias ocasiones paseando su amor por las calles madrileñas. En la capital española, esta incipiente pareja también disfrutó de un plan nocturno donde se olvidaron por unas horas del trabajo.

A pesar de que ellos no han hecho declaraciones sobre si lo suyo es una relación sentimental o no, está claro que pasan cada día más tiempo juntos. De hecho, incluso se ha comentado que ya conocen al círculo más cercano del otro.

Entre los más allegados a la periodista está su amiga Isabel Jiménez. La presentadora de informativos es su compañera de fatigas y también su socia. Juntas fundaron la firma de moda Slowlove.

Isabel Jiménez ha estado a su lado en lo bueno, pero también en lo malo. No se separó de Sara Carbonero cuando tuvo que ser hospitalizada por la enfermedad que padece desde hace unos años.

Lo cierto es que ambas son muy protectoras y evitan hablar de su intimidad. No obstante, ahora la periodista de informativos se ha pronunciado sobre la relación de su amiga y socia y Kiki Morente sin darse apenas cuenta.

El desliz inesperado de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ha sido unas de las colaboradoras de la campaña de Ausonia junto a la lucha contra el cáncer de mama, que ya lleva activa varios años. La presentadora de los informativos de Telecinco asistió el pasado jueves a la presentación con algunas de sus compañeras. Marta Sánchez y Ana Locking estaban entre ellas.

La periodista no tuvo reparos en responder a las preguntas de la prensa, aunque hubo alguna un tanto comprometida. Y es que trató de mantenerse cauta a la hora de contestar a las cuestiones sobre la nueva relación de Sara Carbonero, pero finalmente habló de más.

La presentadora de informativos confesó haber conocido a la nueva pareja de la ex de Iker Casillas hace tiempo. Esto no sabemos cómo le habrá sentado a la madre de Lucas y Martín Casillas.

“Yo conozco a Kiki desde hace mucho tiempo. Bueno, hace mucho tiempo me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver, me dais calores”, señalaba la comunicadora de Telecinco.

Isabel Jiménez también se pronunció sobre el padre de los hijos de su amiga. Para él solo tiene palabras bonitas. Y es que han compartido muchos planes juntos mientras lo suyo con Sara Carbonero duró.

“Yo los adoro a los dos, son mis amigos. Sara es mi amiga del alma, qué queréis que os diga”, comentó.

Además, la periodista habló también sobre el cambio que ha dado la ex de Casillas. Y es que ahora está mucho más cercana con sus seguidores en las redes sociales.

“Sara hace muchos años cuando no estaba tan presente en redes sociales yo decía es el gran descubrimiento que la gente tiene que hacer de Sara. Ella se ha desnudado mucho en sus redes, escribe súper bonito, es lo que veis. Que os voy a decir yo que es mi amiga”, señaló la comunicadora.

Con estas palabras tan bonitas, seguro que a Sara Carbonero se le olvida la metida de pata de su íntima confidente. Y es que una amistad así vale mucho y se pueden perdonar pequeños deslices como este que tuvo el pasado jueves su amiga.