En tan solo un par de años, la cantante Adele ha experimentado un impactante cambio físico que ha dejado sin palabras a sus seguidores.
La artista británica siempre había destacado, además de por su majestuosa voz, por su cuerpo voluminoso y repleto de curvas.
Tras saltar a la fama mundial con su sencillo Rolling in the Deep en el año 2010, la cantante incluso llegó a cosechar críticas por su silueta. Algo a lo que ella nunca le ha dado importancia, convirtiéndose en todo un referente del movimiento 'body positive'.
A pesar de ello, durante los años siguiente, Adele llegó a estilizar un poco más su figura tras perder algunos kilos. Ya por aquel entonces, el cambio fue notable, aunque su peso se mantuvo estable durante varios años.
La evolución física de Adele a lo largo de los años: desde sus inicios hasta ahora
Sin embargo, su gran evolución física se ha consolidado en los últimos años. Su cambio radical ha sido tan brutal que incluso cuesta reconocer que se trata de la misma persona que hace años deslumbró al mundo con su gran voz.
A finales del 2019, la británica ya sorprendió a los medios de comunicación tras reaparecer públicamente en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Por aquel momento, lucía un impresionante cambio de look y de figura que la llevaron a protagonizar numerosos titulares y portadas. Según había señalado el diario británico The Sun, Adele había iniciado una dieta rigurosa llamada 'The Sirtifood Diet'.
Concretamente, se trata de una alimentación muy poco calórica basada principalmente en productos que contienen Sirtuina. Una proteína presente en alimentos como el café o el perejil que sirve para reducir el apetito.
Desde entonces, la artista ha ido sorprendiendo a sus seguidores con las fotografías que comparte a diario a través de sus redes sociales. Como aquella imagen en bikini que publicó en agosto de 2020 con motivo de las celebraciones del carnaval de Notting Hill.
Su gran pérdida de peso ha sido cada vez más notable, aunque Adele nunca ha confirmado haber apostado por la dieta anteriormente mencionada.
Es más, en su última entrevista concedida a la revista Vogue, la británica ha querido revelar el verdadero secreto de su cambio. Incluso ha querido dejar muy claro que su objetivo principal nunca fue adelgazar, sino mantener una relación saludable con la comida y, especialmente, con el deporte.
Adele revela el truco que ha utilizado para perder peso y su adicción al deporte
Este mes de noviembre, la cantante ha protagonizado la portada de la revista Vogue, tanto en su edición norteamericana como en su edición británica. Un hecho que se ha convertido en todo un hito histórico al ser la primera famosa en posar en la portada de ambas ediciones.
Durante la entrevista, Adele se ha mostrado muy orgullosa del cambio físico que ha experimentado tras perder la friolera de 41 kilos.
Sin embargo, la joven ha querido hacer hincapié en que su intención nunca ha sido la de perder peso, sino la de tener una vida más sana y sentirse más fuerte.
"Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día", revelaba la cantante a Vogue sin hacer mención alguna a las conocidas como 'dietas milagro'.
A sus 33 años, Adele siente que ha conseguido su objetivo de estar saludable a nivel físico y mental. Algo que ha conseguido gracias a la nueva relación que ha entablado con el deporte y el ejercicio.