Belén Rueda es una mujer de lo más exitosa. Así lo demostró en la gala inaugural de la 54a edición del Festival de Sitges. Allí fue donde fue galardonada con el Gran Premio Honorífico fruto de su impecable carrera como actriz.
Pero no solo deslumbra en lo profesional. La intérprete de ‘Los Serrano’ llegó al evento enfundada en un espectacular vestido rojo, haciendo gala de su buen gusto. Y además, lo hizo muy bien acompañada de su pareja, Javier Artime.
Lo poco que sabemos de Artime es que su vida nada tiene que ver con las cámaras ni los escenarios. El joven es piloto de aviones, y una de sus grandes pasiones es el deporte. Ya sea en gimnasio, al aire libre, haciendo bici o pesca, si algo le gusta a Javier es estar activo físicamente.
Como gran amante de la naturaleza, también conocemos cuál es su lugar favorito dentro de nuestra geografía. Se trata del Cabo de Peñas, en Asturias. Un sitio idílico para desconectar y dejar que la mente fluya.
Superando miedos juntos
El mundo de los focos es algo totalmente desconocido para el piloto. Siempre que ha podido, se ha alejado de los flashes por su timidez. Aunque en una ocasión tan especial para su pareja, ha dejado los miedos fuera y ha estado apoyándola en primera plana.
Por si fuera poco, frente a las cámaras se han mostrado de lo más cariñosos. En el photocall, la pareja ha derrochado ternura y amor, fundiéndose en un besazo que no ha pasado desapercibido.
Este día ya ha pasado al recuerdo de los dos. Es la primera vez que Belén y su chico posan en un photocall, algo que sin duda será inolvidable.
De hecho, ella misma ha querido dejar constancia de ese momento en sus redes sociales. Para ello, ha publicado en sus stories de Instagram una imagen de ambos abrazados acompañada de la frase “en la mejor compañía”.
La noche estuvo sin duda, cargada de emociones positivas e ilusión. Algo que admitió la propia Belén tras ser premiada por J.A. Bayona, dejando claro que este festival tiene un hueco en su corazón. “Sitges es muy especial, se respira cine e ilusión”, decía.
Aunque salta a la vista que Belén y Javier forman una pareja de ensueño, la diferencia de edad entre ambos siempre ha resultado un tanto llamativa. La actriz tiene 56 años y él 36, pero eso no ha sido un impedimento.
Ambos han conseguido formar el tándem perfecto. Hace más de dos años que son pareja y cada vez están más unidos, apoyándose mutuamente en todo.
De hecho, la propia Belén Rueda no ha dudado nunca en pregonar su amor por activa y por pasiva. Desde que dieron comienzo al romance, la actriz ha aprovechado cualquier oportunidad para decirle públicamente lo mucho que le quiere.
Una de estas ocasiones fue durante el cumpleaños del piloto. En un día de lo más especial para él, Belén demostró que su corazón está ocupado plenamente.
“Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo. Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado”, escribía en sus redes la ex de Daniel Écija.
Estos dos años de relación han dado para mucho. Y es que durante este tiempo, la pareja ha tenido que someterse a pruebas de fuego como vivir el confinamiento juntos. Como ya sabemos, esto no ha sido fácil para muchos matrimonios, pero en el caso de Belén y Javier ha resultado ser todo lo contrario.
Ambos consiguieron superar con creces esta prueba de la vida y dejaron ver que entre su amor nada puede interponerse.