Isabel Jiménez presentando los informativos de Telecinco

Isabel Jiménez detalla que el nuevo amigo de Sara Carbonero está casado

La comunicadora de 'Telecinco' no puede creer la expectación generada tras las imágenes de su amiga con un hombre

Sara Carbonero se ha vuelto a convertir en el foco de atención de los medios de comunicación. Tras su separación del exportero blanquillo, Iker Casillas, y su regreso a España, a la periodista toledana se le ha visto muy bien acompañada, algo que ha causado verdaderos estragos en los últimos días.

La escapada a Canarias de la exmujer de Iker Casillas ha generado gran expectación. Tanto es así que hasta ha ocupado dos portadas del papel couché esta semana.

Un viaje en buena compañía

La de Toledo se escapaba fuera de la península con unos amigos para desconectar de su nueva etapa de soltería lejos del foco mediático. Su amiga y compañera de batallas, Isabel Jiménez, también estaba junto a ella en Canarias, donde disfrutaron de un viaje exprés.

Durante su estancia allí, los medios gráficos captaron la buena sintonía entre uno de los hombres del grupo de amigos y la periodista toledana y apuntaron a que esta era la persona con la que Sara Carbonero podría haber recuperado la sonrisa tras su separación del exfutbolista de Móstoles.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su íntima amiga, Isabel Jiménez, desmentía poco después el supuesto ‘affaire’ entre la ex de Iker Casillas y este hombre misterioso con el que fue captada en actitud cómplice en el aeropuerto.

«Este tema ya te puedo asegurar que es falso», sentenciaba en unas declaraciones exclusivas para la revista ‘¡Hola!’ Isabel Jiménez. La conductora de ‘Informativos Telecinco’ señalaba que el nombre del misterioso hombre era José Luis, un empresario que «está casado desde 2019 con una canaria y ella está tranquilísima».

‘Jota’, como le llaman en su entorno más cercano, es «como un hermano» para Álex, el marido de Isabel Jiménez, con quien tiene dos hijos. Ambos se conocen desde la universidad y por este motivo acogió tanto a su familia como a Sara Carbonero en estas minivacaciones en las Islas Canarias. 

«Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa. Y no hay más, te lo aseguro», explicaba la compañera de David Cantero con rotundidad a la revista ‘¡Hola!’.

A pesar de que los dos grandes protagonistas de esta supuesta historia de amor no han querido pronunciarse al respecto, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ no dudó en ahondar en este asunto y aclararlo todo para evitar malentendidos que perjudicasen a sus amigos. Y es que Isabel Jiménez no quería que esta falsa relación entre sus dos amistades siguiese generando gran confusión.

«Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros», explicaba la comunicadora.

¿Cómo se lo han tomado?

Todos los participantes en este viaje a las Islas Canarias, en el que estuvieron Sara Carbonero, Isabel Jiménez, su marido, sus dos hijos, ‘Jota’ y su esposa, se tomaron «a risa» estas informaciones que relacionaban a la periodista con un hombre misterioso. Y es que juntos pasaron un fin de semana en La Graciosa, Lanzarote, tratando de huir de la agitada vida de la ciudad en esta isla de playas preciosas, donde pensaron que escaparían de la sombra de los fotógrafos más chismosos.

A pesar de todo el revuelto que ha generado esta historia en los últimos días, está claro que Sara Carbonero disfrutó del viaje exprés con su comadre y su pandilla. Y es que, aunque fue la primera en regresar a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales en ‘Radio Marca’, siempre que está junto a Isabel Jiménez regresa con un gran chute de energía para capear cualquier temporal que se le ponga por delante.