Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Sara Carbonero revela su momento más difícil junto a Iker Casillas

La periodista habla de su lado más personal y decide sincerarse: 'Estaba horrorosa'

Sara Carbonero se ha pronunciado públicamente sobre un nuevo aspecto de su vida privada del que nunca antes había hablado. La periodista se ha sincerado durante una entrevista en su propio programa en 'Radio Marca' con la actriz Sara Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.

Aunque Carbonero ha hecho referencia a uno de los momentos más especiales de su vida, ha acabado explicando que este no fue del todo agradable a nivel personal. Además, tiene relación directa con su pasado junto a Iker Casillas y, de una manera u otra, también afectó a su situación sentimental.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación hace a penas unas semanas tras 11 años de relación y ponían patas arriba las redes sociales. La prensa esperaba esta ruptura desde hacía meses, pero la noticia pillaba muy desprevenidos a los seguidores más fieles de la pareja.

Iker y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, y no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) y fruto de su relación han nacido dos preciosos niños, Martín y Lucas.

Los rumores de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no nos sorprendieron, aunque en multitud de ocasiones los propios protagonistas habían desmentido toda posibilidad.

Hace meses que ambos se convirtieron en el centro de las miradas, no solo por su regreso a Madrid, tras la retirada del fútbol en activo de Iker, sino por las palabras del exportero sobre el estado de su matrimonio y su arrepentimiento de no haber estado lo suficiente al lado de su mujer cuando su estado de salud era tan crítico.

Desencadenó en una crisis muy fuerte en el matrimonio, que, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, arrastraban desde el pasado año. Todo ello hizo saltar las alarmas y acabó confirmando lo que todos imaginábamos: el fin de una de las uniones amorosas más queridas y admiradas.

Lo cierto es que nunca se han pronunciado. Decidieron hacer pública la noticia con un comunicado a través de sus cuentas personales de Instagram, pero a partir de allí nunca más se han vuelto a pronunciar sobre los nuevos rumores que han ido apareciendo sobre posibles amantes o nuevas relaciones.

Sara e Iker han demostrado que a toda costa van a mantener una buena relación, sobre todo por sus hijos, y se han dejado ver en público e intercambiado mensajes de cariño y apoyo en redes sociales.

Sara Carbonero y su crisis personal tras dar a luz a su segundo hijo

Fruto de la relación entre el portero y la periodista nacieron sus dos hijos, a los que siempre han intentado mantener en el máximo anonimato. En la entrevista más comentada de los últimos tiempos, junto a Sara Sálamo, Carbonero se ha sincerado y explicado uno de los momentos más especiales y a la vez complicados de los últimos años, producido durante el parto de su segundo hijo Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas en la presentación de su hijo Lucas el 6 de junio del 2016
La peor crisis personal de Sara e Iker: el nacimiento de su segundo hijo | Gtres

En este punto, Sara Carbonero ha reconocido que pasó por una importante crisis personal relacionada con su físico tras dar a luz a su segundo hijo.

«Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa», explicaba la presentadora para referirse al momento en el que presentó a los medios de comunicación a su hijo junto a Iker Casillas.

Sara quiso dejar claro que ella también sufrió una crisis en relación con su físico tras dar a luz a su segundo bebé. Esto le supuso una pequeña crisis con ella misma y, en consecuencia, con su marido, Iker Casillas.