Raquel Sánchez Silva en la Pasarela Cibeles Fashion Week celebrada en Madrid el 5 de julio del 2019

La respuesta de Raquel Sánchez Silva al saberse que su ex no falleció solo

La periodista aprovecha la ocasión para dar un nuevo salto televisivo y acepta un contrato con este canal

Cuando se está a punto de cumplir ocho años de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, en extrañas circunstancias, se ha confirmado que no estaba solo el día que falleció. Mientras todas las miradas caen en la presentadora, ella sigue sin pronunciarse y continúa en lo más alto de su carrera televisiva.

Hoy se ha anunciado que tras vivir en primera persona qué significa ser concursante tras su aplaudida participación en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', Sánchez Silva repetirá la experiencia en la segunda edición de 'El Desafío' que prepara Antena 3. Son informaciones que ha aportado 'BLUPER' en primicia. 

Raquel Sánchez Silva aterriza en Antena 3 como participante de 'El Desafío'

Lo cierto es que esta será la primera vez que la periodista trabaje para el grupo Atresmedia tras haber pasado por Telemadrid, Canal +, Mediaset España, Movistar + y RTVE.

Tras aquello, Raquel presentaría el 'Telenoticias 2' de Telemadrid durante dos años para después dar el salto a Canal +, donde empezaría a hacerse un nombre presentando el magacín juvenil 'La hora wiki'. 

Aquel trabajo le valió para convertirse en uno de los rostros de Cuatro con programas como 'Noche Cuatro', 'Supernanny' o 'Pekín Express'. Tras la fusión de la cadena de Telecinco, Sánchez Silva sería copresentadora de 'Supervivientes', 'GH VIP' y 'Acorralados', además de presentadora de 'Perdidos en la tribu', 'Expedición imposible' o 'Deja sitio para el postre'.

La presentadora extremeña, que acaba de despedir la cuarta edición de 'Maestros de la costura' sin saber si RTVE renovará el formato, se unirá así a la segunda edición de 'El Desafío'. Lo hará con otros nombres ya revelados como el de la colaboradora de televisión Lorena Castell, la influencer María Pombo, la vedette Bárbara Rey, el humorista El Monaguillo, el cantante Omar Montes o el torero Jesulín de Ubrique

Los nuevos participantes intentarán recoger el testigo de Kira Miró, quién se convirtió en la ganadora de la primera edición de este talent show producido por 7 y Acción ('El Hormiguero'). En este programa un grupo de famosos se enfrentan cada semana a retos y propuestas con el objetivo de ser el mejor en el juego. 

Presentado por Roberto Leal y con Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó como miembros del jurado, el programa consiguió de media en su primera temporada un 16,6% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores, lo que le valió su renovación. ¿Conseguirán los mismos resultados? De momento, el presentador y los miembros del jurado repiten.

Eso sí, a pesar de estar en el foco mediático por las nuevas informaciones que han surgido sobre la muerte de su marido, Raquel Sánchez Silva sigue muy tranquila con su vida y está agradecida por esta nueva oportunidad.

Así es el talent show 'El Desafío'

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria, e incluso cuando no cumplan con las expectativas.

Esta competición no solo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite.

Cada semana, siete de los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrenta a una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumarán 500 euros al premio final de cada gala. El premio va dirigido a una ONG.

'El Desafío' se graba en un plató de televisión de 2.300 metros cuadrados en el que trabaja un equipo de más de cien personas que cumplen en todo momento el protocolo sanitario anti-COVID.