Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Preocupa Irene Rosales: 'Tengo que guardar reposo'

La mujer de Kiko Rivera lleva unos días desaparecida del plató de 'Viva la vida' y las redes sociales

Irene Rosales tiene poco activas sus redes sociales, algo nada común en la nuera de Isabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera pasó hace unos días por quirófano para solventar un antiguo problema en la zona del pecho y desde entonces pocas publicaciones ha compartido con sus seguidores, algo que los ha tenido preocupados.

La mujer del DJ tiene que guardar reposo durante algún tiempo y este es el verdadero motivo de su ausencia en las redes sociales y también en el plató de ‘Viva la vida’, espacio de ‘Telecinco’ en el que colabora asiduamente, durante los últimos días.

Tras el aluvión de mensajes recibidos, Irene Rosales ha decidido dar explicaciones en su cuenta de Instagram para tranquilizar a todos aquellos seguidores que la echaban de menos. La joven ha confesado en una ‘stories’ que debe permanecer en reposo absoluto debido a la operación de pecho a la que se sometió la semana anterior.

El pasado 26 de abril la mujer de Kiko Rivera fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Vitha de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para reemplazar las prótesis mamarias que le colocaron en 2017 y tratar una acumulación de líquido en uno de ellos.

«Familia, sigo aquí. Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar reposo. Espero estar muy bien muy prontito», ha escrito Irene Rosales junto a una imagen en la que no se le ve la cara. La joven ha decidido ocultarla tras un filtro, un elemento muy de moda en las redes sociales, para evitar que se viese la cara porque, según la mujer del DJ, no es la mejor debido a su convalecencia.

Captura 'stories' Irene Rosales
Irene Rosales sigue en reposo | Instagram

Su mejor apoyo en estos momentos

Irene Rosales tiene ganas de volver al trabajo, pero sabe que todavía le quedan por delante algunos días de descanso en casa junto a su familia. Para que la nuera de Isabel Pantoja sobrelleve lo mejor posible esta situación, tiene a su lado a su marido cuidándola, quien no pudo estar junto a ella durante la operación porque estaba en Nepal grabando una nueva entrega del programa extremo ‘Planeta Calleja’. Además, sus hijas también le hacen muy buena compañía y son su mejor tratamiento para estos días de estricto reposo.

Ana, Carlota y Kiko Rivera aprovechaban que Irene Rosales no podía trabajar el fin de semana para sorprenderla con un regalo muy especial en el día de la madre: unos globos firmados con una dedicatoria de parte del DJ y sus hijas.

La colaboradora televisiva no podía evitar la emoción y mostraba orgullosa el gran detalle de su familia a través de Instagram. La joven compartió un vídeo del regalo y lo acompañó de una mención a su marido junto a un emoticono de un corazón rojo.

Pero este no fue la única sorpresa para Irene Rosales. Kiko Rivera compartía unas bonitas palabras en su cuenta de la red social en ese día tan especial para las madres de todo el mundo:

«Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía».

No hay que olvidar que el DJ tenía mucho aprecio a la madre de Irene Rosales, que falleció el pasado año. El artista y su suegra mantenían una estrecha relación y sufrió mucho junto a su mujer cuando desapareció lamentablemente de sus vidas. Por eso no quiso olvidarla en ese día tan especial en el que también hizo mención a la suya, Isabel Pantoja, con quien está cada vez más distanciado.