Rocío Flores en la calle con mascarilla negra, ropa negra y gorra

Rocío Flores publica una imagen sin nada de ropa para encontrar su paz

La joven tiene demasiados frentes abiertos y necesita sus ratos de desconexión

Rocío Flores está viviendo su momento más complicado. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha vuelto a ser la misma desde que se estrenase en la pequeña pantalla la serie documental sobre la vida de su progenitora. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha dejado al descubierto el lado menos amable de la hermana mayor de David Flores, algo que le está costando digerir. Y es que no es fácil tener que hacer frente al huracán originado tras el relato de su madre sobre su grave pelea cuando ella era apenas una adolescente.

Falta de sueño y, sobre todo, un gran dolor han llevado a Rocío Flores a pedirle a su madre que deje de hablar de ellos públicamente. La joven lleva tiempo pidiéndole una conversación en privado y no entiende por qué Rocío Carrasco prefiere airear los trapos sucios de la familia a golpe de talonario en lugar de solucionarlos en la intimidad.

Lo cierto es que este encuentro entre madre e hijos parece estar cada vez más lejos. Y es que Rocío Carrasco no tiene ninguna intención de reencontrarse con David y Rocío Flores más pronto que tarde.

Necesita olvidarse de todo por unos instantes

Mientras los episodios sobre la vida de la hija de Rocío Jurado continúan emitiéndose, la primogénita de Antonio David Flores trata de encontrar su refugio y su paz. La joven quiere estar tranquila en medio de esta situación complicada con la que lamentablemente tiene que lidiar a diario.

Rocío Flores es una usuaria muy activa en sus redes sociales y ha querido compartir con sus miles de seguidores lo que ha hecho para calmar su cuerpo y, sobre todo, su mente. La joven ha publicado en su sección de ‘stories’ de Instagram una imagen en la que aparece desnuda tomando una ducha relajante.

Con pose sugerente y sin querer dar más detalles de cómo se encuentra, la hija mayor de Rocío Carrasco ha aparecido en la red social que suele usar habitualmente para plasmar su día a día.

Collage Rocío Flores en la ducha
Rocío Flores ha optado por una ducha relajante para calmar los ánimos | Instagram

Demasiados frentes abiertos

La joven debe hacer frente no solo a las declaraciones de su madre en la serie documental que se emite en ‘Telecinco’, sino también a los problemas laborales que tiene su padre desde que se estrenase ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ el pasado mes de marzo.

La cadena de ‘Mediaset’ despidió fulminantemente a Antonio David Flores tras las declaraciones de su exmujer en las que le acusaba de ‘maltratador’. Al parecer ‘Telecinco’ no quería tener entre sus filas al marido de Olga Moreno tras estas graves acusaciones y qué mejor manera de quitárselo de encima que echarlo sin preaviso, algo que la audiencia ha agradecido. Y es que cada vez son más las voces críticas que apoyan la versión de los hechos de Rocío Carrasco y no la que su exmarido ha estado contado desde hace años.

A todo ello hay que sumarle la participación de Olga Moreno en la última edición de ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores tiene preocupada a Rocío Flores. A pesar de que la cree muy capaz de conseguir su objetivo, aguantar lo máximo posible en Honduras y hacerse con el gran premio final, sabe a ciencia cierta que la situación que dejó en España la tiene más que preocupada.

No hay que olvidar que la robinson se marchó rumbo a los Cayos Cochinos en medio de la polémica originada por los primeros episodios de la serie documental sobre Rocío Carrasco.

La verdad es que ahora mismo Rocío Flores tiene que lidiar con demasiados frentes abiertos, pero seguro que con su talante y fuerza la joven lograr salir airosa una vez más de toda esta situación que le está atormentando día a día.