Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David Flores, en la cuerda floja: pierde los otros clientes fuera de Telecinco

El excolaborador de televisión ha visto reducida a la nada su actividad laboral

Antonio David Flores se encuentra viviendo unas semanas realmente complicadas. Y es que, tras la emisión de la serie documental de su exmujer (Rocío Carrasco), su imagen ha quedado seriamente en entredicho.

Y es que la madre de sus hijos (Rocío y David) ha decidido hablar después de veinte años de silencio. Tiempo este durante el cual él se ha dedicado a ir de plató en plató y de revista en revista concediendo entrevistas hablando de aquella. Y no precisamente para bien.

Sin embargo, ella ha roto su silencio y al hacerlo está dejando la figura pública de él muy dañada. En concreto, eso se ha producido porque ha desvelado los presuntos malos tratos que le dio. Y también porque ha destapado, con documentación, sus mentiras.

De ahí que eso le esté pasando factura a él en cuanto a imagen y con respecto a su bolsillo. Su situación económica está en la cuerda floja.

El despido de Mediaset

Tal fue el impacto que provocó el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su primera entrega, que el país se vio conmocionado. Numerosas fueron las personas que la creyeron en cuanto al sufrimiento que había pasado por culpa de Antonio David.

Es más, Mediaset también la creyó. Por eso, tomó la determinación de poner fin a su relación laboral con aquel. De esta manera, el malagueño dejó su puesto como colaborador de 'Sálvame' y se vio truncada su participación en 'Supervivientes'. Un espacio este al que iba a acudir como defensor de su esposa, Olga Moreno, concursante de la edición 2021.

De esta manera tan tajante vio como su principal fuente de ingresos, la televisión, se quedaba reducida a la nada.

Se queda sin trabajo fuera de la televisión

A pesar de quedarse sin trabajo en televisión, Antonio David Flores pensó que podría seguir con su vida de manera normal. Y es que fuera de los platós contaba con colaboraciones y acuerdos con empresas de todo tipo. Esos, gestionados por su representante, consistían fundamentalmente en ejercer de imagen de esas o de promocionarlas en redes sociales.

Así, en su cuenta de Instagram, ha promocionado a quiromasajistas, tiendas de complementos, centros de estética, clínicas de estética o incluso sofás y colchones.

Según el medio 'El Español', por cada una de las promociones de esos negocios en sus redes sociales cobraba entre 400 y 600 euros más IVA. Sin embargo, ahora ya no cuenta con esas.

La citada publicación ha revelado en exclusiva que Antonio David Flores se ha quedado sin ese otro negocio. El motivo es que la mala imagen pública que existe ahora de él es rechazada por muchas empresas. Es decir, no quieren que aquel las promocione porque no desean que se les identifique con su figura.

No hay negocio que en estos momentos quiera que se asocie a un famoso que está en entredicho por sus mentiras y supuestos malos tratos.

También pierde el filón de las exclusivas

Durante los últimos veinte años, Flores ha conseguido ganar importantes sumas de dinero concediendo entrevistas en revistas. Entrevistas donde hablaba de su ex, de sus hijos e incluso de la familia de Rocío Jurado.

Por eso, pensaba que, tras el estreno del documental de Rocío Carrasco, podría recurrir a ese medio para dar su versión y llenarse los bolsillos. Sin embargo, su plan se ha visto frustrado. Y es que las principales revistas del corazón del país han hecho frente común con respecto a él. Han decidido no entrevistarlo después de que en redes se pusieran en marcha campañas para no comprar aquellas si Antonio David aparecía.

Por todo lo expuesto, está claro que el excolaborador ha visto que las fuentes de ingresos que tenía han desaparecido. Eso sí, no hay que alarmarse. La economía familiar está creciendo beneficiándose de la situación. Así, su esposa está en 'Supervivientes', donde, según 'La Razón, gana semanalmente entre 13.000 y 15.000 euros.

Además, su hija (Rocío Flores) acaba de fichar por el citado reality y también por 'El programa de AR'.