Las imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una mujer han copado cientos de titulares en los últimos días. Las inesperadas fotografías han pillado a la infanta Cristina y a sus hijos repartidos por medio mundo. La benjamina de la familia, Irene, es la única que está pasando este duro momento junto a su progenitora en Suiza.
La vida privada de los Urdangarin y Borbón
Los hijos mayores de Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo y Miguel, viven lejos de sus padres. Desde que volaron del nido, se encuentran repartidos por todo el mundo.
Cuando su padre entró a la prisión de Brieva, Juan optó por mudarse a Madrid. A sus 22 años, es uno de los hijos más desconocidos de la infanta Cristina. A penas se conocen detalles sobre su vida privada.
Este joven es muy religioso y responsable y realizó prácticas de voluntariado en la ONG Entreculturas. Por aquel entonces, vivió a caballo entre Reino Unido y Madrid. Ahora, se desconoce a qué dedica su tiempo.
El más conocido es Pablo Urdangarin. El joven es jugador del Barça B de balonmano. Además, triunfa en las redes sociales y ha tenido más de un momento viral en TikTok.
Su hermano Miguel tiene 19 años y vive en Inglaterra. Allí estudia Ciencias del Mar. Es un estudiante brillante, sensible y muy divertido, según Vanitatis.
Aparte de su país de residencia, poco más se conoce sobre este joven y apuesto hijo de la infanta Cristina.
Irene, la pequeña de la casa
La benjamina de la familia todavía no tiene 18 años. Irene tiene la misma edad que su prima Leonor, 16.
La joven reside con su madre en Suiza. No obstante, viaja frecuentemente a España para ver a sus hermanos.
De hecho, el pasado mes de diciembre, la adolescente viajó hasta nuestro país para animar a su hermano Juan en un partido de balonmano.
Irene trata de llevar una vida alejada del foco mediático. Es muy joven y está centrada de lleno en sus estudios. La prima de Leonor estudia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra.
La joven está siendo un gran apoyo para su madre. Es la única que ha recibido junto a ella las imágenes de su padre con otra mujer, que no es su progenitora, paseando por la playa.
Un duro varapalo para todos
Nada se sabe de cómo se lo ha tomado Irene, pero seguro que no le ha hecho ninguna gracia. Ahora todos los miembros de su familia están en el punto de mira. Además, los medios de comunicación tratan de conseguir las primeras declaraciones de cualquiera de ellos y esto le estará haciendo sufrir y no poco.
Adora a sus hermanos y verlos en el foco del huracán le tiene que doler. Es joven, pero se entera perfectamente de todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Fuera conocedora o no de la relación entre su padre y Ainhoa Armentia, seguro que le está costando asimilar las imágenes de su progenitor junto a ella.
Hace tiempo que su vida cambió. Y es que la entrada en prisión de su padre supuso un antes y un después en la existencia de toda la familia.
Ahora, que Iñaki Urdangarin ya está en la calle, las cosas no van mucho mejor a nivel familiar. La última noticia sobre su vida sentimental ha sido un duro varapalo al que tiene que hacer frente la joven prima de la futura Reina de España.