Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos

La infanta Cristina da un giro de 180 grados a su vida: sus hijos ya lo saben

La infanta Cristina ha tomado una determinación importante con respecto a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ha dicho basta después de todo lo que se ha hablado sobre su vida. Tras muchas semanas sin conocer cuál es la opinión de Cristina sobre la polémica de Iñaki Urdangarin, por fin hemos visto algo de luz. 

Se ha hablado mucho de una posible reconciliación entre Urdangarin y la hija del rey emérito tras el affaire entre su todavía marido y Ainhoa Armentia.

Rumores que hacían pensar que el matrimonio podía darse una segunda oportunidad. Todo tras sufrir un terremoto mediático desde que estallase la noticia con aquellas fotos de Iñaki y la contable vasca en una playa.

El caso es que hoy nos levantamos con una gran exclusiva de la revista Lecturas en torno a este asunto que tiene en vilo a la familia real. Hablamos de un artículo firmado por Pilar Eyre. En este, queda patente cuál va a ser la decisión que tomará la infanta Cristina con respecto a un posible acercamiento a su marido.

La infanta Cristina toma una determinación "irrevocable"

“No va a haber ni reconciliación ni perdón”. Según ella, que España supiera del affaire del exduque de Palma le provocó mucha tristeza y posteriormente un enfado que ha sido definitivo. 

Han sido muchos días de pasarlo mal por lo que estaba viendo en los medios de comunicación y el amor por su marido ha llegado a su fin. 

Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio
La infanta Cristina ya no puede más | Europa Press

Es un punto de inflexión que no tiene marcha atrás, o eso deja entrever la publicación de Lecturas. Recordemos que en el comunicado que el matrimonio emitió desvelando que interrumpían la relación, la hija del emérito fue muy clara en su idea de separarse.

La infanta Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado. Pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación”, reza la revista. 

Esa decisión la habría sopesado el día en que las fotos de Urdangarin y Armentia salieron públicamente. “El día que estalló el escándalo, Cristina le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie la obligaría a echarse atrás”.

"Yo no he fallado", sentencia Cristina

La infanta Cristina tiene claro que no ha hecho nada malo ni tiene por qué sentirse mal, y así lo cuenta su círculo más cercano a la prensa: “Yo no he fallado”, recalca. La publicación de este miércoles también desvela por qué Cristina de Borbón sigue llevando el anillo de casada.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo | GTRES

“Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años. Y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie. Quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de que avergonzarme”, piensa la hija del emérito.

La conocida revista publica hoy que la infanta Cristina “se siente ultrajada” por la prensa. Y es que siguen apuntando sin descanso que continúa enamorada del exdeportista. Su enfado por todo ello ha terminado con el amor y a día de hoy “la intención de divorciarse es irrevocable”, sentencia.

Las intenciones de Cristina de Borbón chocan con las declaraciones de su hijo Pablo

Estas palabras que salen hoy en la portada de Lecturas se contraponen con las últimas declaraciones de Pablo Urdangarin, el hijo deportista de la infanta Cristina. Y es que hace unos días, Pablo afirmó ante los reporteros de prensa que “sería lo normal” que sus padres volviesen a estar juntos.

Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina
Pablo Urdangarin, sorprendido por el giro radical que ha tomado en su vida la infanta | La Noticia Digital

La joven promesa del balonmano español era positivo con unas palabras que seguían el mismo discurso que el pronunciado en su día por Mario Pascual Vives.

El abogado de la infanta Cristina aseveró que lo sucedido con Urdangarin y Cristina era tan solo un “impasse”. Y es que dejó caer que su fractura sentimental se iba a arreglar en no demasiado tiempo.