Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

Cristina de Borbón desafía a Ainhoa Armentia para hacer feliz a su hijo Juan Urdangarin

Cristina de Borbón, según 'Socialité', ha tomado una decisión importante

Cristina de Borbón está en el punto de mira desde que Iñaki Urdangarin es oficialmente el miembro más rebelde de la Familia Real.

La infanta renunció a todo por estar al lado del antiguo duque de Palma y lo único que ha conseguido es protagonizar revuelos bastante serios. Tiene muchos problemas, pero únicamente está preocupada por algo: el bienestar de Juan Urdangarin, su hijo más discreto.

Cristina de Borbón es la mujer más perseguida del país y, según el programa Socialité, una imagen suya está valorada en mucho dinero. Por ese motivo los reporteros están dispuestos a hacer cualquier cosa para estar cerca de ella, incluso a enfrentarse con los escoltas. El citado espacio televisivo asegura que un guardaespaldas de la infanta supuestamente ha agredido a un fotógrafo.

Montaje de fotos de primer plano de la Infanta Cristina, Juan Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Cristina está mirando por el bien de su hijo Juan | La Noticia Digital

Cristina pretende estar al margen y guardar un perfil bajo hasta que pase la tormenta, por eso no quiere salir en las revistas. ¡Hola!, una publicación mítica dentro del mundo del corazón, fue el primer medio en conseguir una foto de la hermana del rey Felipe VI. El equipo de investigación ha conseguido más imágenes y han llegado a una conclusión curiosa.

Cristina continúa llevando el anillo de casada, gesto con el que pretende mandar un mensaje a las presuntas amantes de Urdangarin. Los periodistas de Telecinco aseguran que Iñaki ha tenido muchas “amigas especiales”, pero solamente hay una mujer importante en su vida. Quiere retomar su relación con la infanta, entre otras cosas porque su vida es bastante más cómoda.

Juan Urdangarin ha sonreído al darse cuenta de que su madre sigue teniendo esperanzas, al menos esa es la teoría de Socialité. Que no se haya desprendido de su anillo matrimonial quiere decir que no tiene un mal recuerdo de Iñaki Urdangarin, a pesar de las circunstancias. Muchos medios aseguran que Iñaki ya no está con Ainhoa Armentia y la actitud de la infanta no hace más que corroborar el rumor.

Cristina de Borbón, envuelta en una pelea importante

Cristina se ha quedado sin aliento al descubrir que alguien ha filtrado su gran secreto: uno de sus escoltas ha perdido la paciencia. Supuestamente le pidió a un paparazzi que dejara de hacer fotografías, este no le hizo caso y se creó una situación incómoda. Esta pelea ha trascendido y no ha hecho más que aumentar la tensión que gira alrededor de la infanta.

Juan Urdangarin está desesperado porque su familia no deja de protagonizar escándalos en los medios de comunicación. En Socialité aseguran que la hermana del rey Felipe “está extremadamente delgada” y que su aspecto físico es preocupante. No es ningún secreto que está atravesando un momento duro, aunque es posible que la solución esté más cerca de lo que parece.

La periodista María Patiño piensa que Iñaki Urdangarin está intentando convencer a su exmujer para que le dé una segunda oportunidad. Según su teoría, está justificando sus presuntas infidelidades alegando que el paso por la cárcel le ha dejado consternado. Algunos expertos en crónica social no descarta que el antiguo matrimonio vuelva a darse una segunda oportunidad.

Cristina de Borbón manda un mensaje importante

Cristina prefiere no romper su silencio, pero sí ha transmitido un mensaje importante que ha puesto en alerta a Ainhoa Armentia. Sigue llevando en su mano el anillo que Iñaki Urdangarin le puso en 1997 para formalizar el matrimonio. Las “amigas especiales” del antiguo duque de Palma se han enterado, gracias a este gesto, de que no tienen nada que hacer contra la infanta.

Juan Urdangarin quiere vivir tranquilo, a pesar de que cada vez tiene más experiencia en los medios de comunicación. Su hermano Pablo es el portavoz de la familia, pero él también habla con la prensa y responde de forma educada a todas las preguntas. No cabe duda de que los hijos de Urdangarin han hecho equipo hasta que el escándalo sea cosa del pasado.